Dominó
Domino

¡10 Curiosidades del completo Dominó que te sorprenderán!

Llevar 69 años siendo reconocidos como uno de los mejores lugares para comer completos en Chile no es fácil. De hecho, ser embajadores de este patrimonio gastronómico requiere mucho más esfuerzo del que imaginas. Por eso, si creías que preparar completos era poner una salchicha dentro de un pan y tirar los ingredientes de forma […]

Llevar 69 años siendo reconocidos como uno de los mejores lugares para comer completos en Chile no es fácil. De hecho, ser embajadores de este patrimonio gastronómico requiere mucho más esfuerzo del que imaginas.

Por eso, si creías que preparar completos era poner una salchicha dentro de un pan y tirar los ingredientes de forma aleatoria, ¡estás muy equivocad@!

En Dominó queremos contarte 10 curiosidades que seguramente no conocías de nuestros increíbles completos.

10 curiosidades del completo Dominó

  1. El tomate es el último ingrediente

Así es, en esto no hay discusión. El Maestro Dominó siempre va a preferir poner el tomate al final de toda la preparación del completo.

¿La razón? ¡No queremos un pan mojado! Nos esforzamos mucho en entregarte un buen completo y un factor clave es nuestro pan fresco. Incluso, much@s #DomiLovers ya dominan el arte de no dejar caer ni un tomate en el plato. La clave es no apretar el completo y comer siempre relajad@. 

Pero como tenemos opciones para todos los gustos, también puedes pedir que el tomate vaya abajo o la Mayo arriba, ¡tu eliges!

  1. ¡El pan nunca se corta entero!

¿Te ha pasado que estás en casa preparando completos y a alguien se le pasa la mano con el cuchillo? y ¿luego te preguntas por qué hiciste de tu italiano un campo de batalla?

El momento de abrir el pan es clave y este se debe cortar ¡solo a la mitad! De esta forma, logramos que nuestra salchicha quede segura y que no tengas problemas en comer nuestro completo como se debe: ¡con las manos!

  1. Ahora tenemos Tardes de Terrazas

Si cada preparación del Maestro te deja enamorad@ y siempre estás esperando nuevos platos para aumentar tu espíritu #DomiLover, te tenemos una gran noticia: ¡Nuestras nuevas Tardes de Terrazas!

Un increíble menú que puedes disfrutar desde las 16:00 horas en locales seleccionados y donde podrás encontrar desde tablas para compartir, hasta papas rústicas, cola de mono e incluso jarras de sangría. ¡Una nueva experiencia que sí o sí debes probar!

  1. ¡El secreto es pedirla dorada!

Probablemente te hayas preguntado muchas veces por qué nuestros completos y, especialmente, nuestra salchicha son tan increíbles y hoy queremos darte un tip para que tu experiencia #DomiLover sea aún mejor: ¡pedir la salchicha dorada!

Imagina nuestra exquisita salchicha, pero ahora pasada por la plancha para lograr un toque dorado impresionante, una textura perfecta y, por supuesto, llegando caliente a la mesa. ¡Un secreto que amarás por el resto de tu vida!

  1. Tenemos salchichas para todos los gustos

Tal vez ya lo sabías, pero en Dominó queremos que todos disfruten la experiencia de comer un completo del Maestro. Por eso, hemos creado salchichas exclusivas para todos los gustos.

Ya no solo tenemos nuestra exquisita salchicha Dominó original elaborada con carne de cerdo y vacuno, sino que también una opción 100% vegetal en conjunto a Vegusta para #DomiLovers Veggies. Y ahora, junto a Refoods, tenemos una salchicha con menos calorías y más proteína, ideal para personas que llevan una vida más sana. ¿Ya probaste todas las variedades? 

  1. La mayonesa va justo después de la salchicha

Mientras el tomate es el último ingrediente del completo, la Mayo Dominó siempre es el primer ingrediente en el proceso de armado.

¿Por qué? No tenemos pruebas, pero nuestros #DomiLovers dicen que la textura y sabor de la Mayo Dominó combinada con nuestra salchicha forman una dupla imbatible y una sensación única. ¡Nosotros les creemos!

  1. Tenemos un lenguaje secreto 

“¡Maestro Dominó tomate abajo!”, “¡Una Dinámica al medio!” o “¡Al Rojo!”, son frases que probablemente hayas escuchado cantar a nuestros Maestros.

Este es nuestro famoso #LenguajeDominó y los #DomiLovers con más experiencia podrán conocer varias frases. Por ejemplo, “Dinámica al medio” significa que el completo dinámico se debe partir en dos, ideal para quienes vienen a compartir. Aunque la pregunta real es ¿quién querría compartir un completo?

  1. Productos 100% frescos y de primera calidad

En Dominó nos tomamos la calidad muy en serio, por eso, no solo nos aseguramos de que nuestros ingredientes sean los mejores, ¡sino que lo garantizamos!

Nuestros proveedores nos abastecen a diario para asegurar la frescura de los ingredientes y, además, son los mismos Maestros quienes hacen un chequeo para que los productos sean de la mejor calidad.

  1. ¿Variedades infinitas de completo?

¿Sabías que no solo tenemos nueve variedades de completos? ¡Así es! porque tu también puedes  armar tu propio completo con los agregados que tenemos disponibles, así que las posibilidades de personalizarlo son muchas. 

En la variedad está el gusto, así que en Dominó puedes sentirte libre de hacer un completo a tu pinta. ¿Te imaginas un completo con Salchicha Dominó, queso, huevo y palta hass? ¡Podría ser la combinación perfecta de un #DomiLover!

  1. ¡No existe un secreto para no mancharte!

Probablemente leiste todo el blog pensando que al fin sabrías cómo ir a comer completos y no morir en el intento. Lamentablemente, como en varios aspectos de la vida, ¡la práctica hace al Maestro!

Ya sabes, la única opción para lograr comer un completo y quedar de punta en blanco es practicar con nuestras deliciosas preparaciones completeras. Pero, ¿quieres un tip? Lo mejor que puedes hacer es simplemente disfrutar, porque como Dominó ¡no hay otro igual!

Ahora que conoces algunas curiosidades de nuestro famoso completo Dominó entenderás porqué tenemos tantos #DomiLovers a lo largo de Chile.

Te puede interesar

¿Ya probaste nuestro consomé? Un clásico perfecto para este otoño

Ya se acerca el frío y el sufrimiento de los veranistas, ¡pero no temas!, porque en Dominó tenemos una preparación ideal para superar estas temperaturas.

¿Hot dog o completo? ¡Conoce las 5 diferencias!

En Chile le decimos completo y en otros países hot dog”, podría ser la respuesta más rápida, pero entre estas dos preparaciones hay más que distancia geográfica. ¿Quieres conocer las diferencias

¡Somos el primer restaurante de América Latina con sello CERTIFIED Humane!

En Dominó quisimos renovar nuestro compromiso con el planeta y certificar nuestros huevos de gallinas libres de jaulas, ¿quieres saber de qué trata?

“Los Precisos”: conoce la nueva opción precisa para ti y tu bolsillo

¿Churrasco, Lomito o Mechada? ¡No importa cuál sea tu favorito! Ahora podrás disfrutar de todas estas preparaciones con el precio y tamaño Preciso.

La tecnología llegó a Dominó para darte el clásico servicio a un nuevo nivel

Nuestro compromiso es entregar el mejor servicio a los #DomiLovers y con la tecnología llegamos al siguiente nivel, ¿quieres saber de qué se trata?

¡Conoce los secretos de nuestras hamburguesas!

Si todas las noches tienes el sueño recurrente de una hamburguesa que te enamora al primer mordisco, ¡debes probar nuestras hamburguesas Dominó! ¿Quieres conocer sus secretos?

¡Pide con tu app Club Dominó desde la mesa! Rápido, cómodo y con el mismo sabor de siempre

¡La experiencia Dominó nunca deja de sorprender! Ahora puedes pedir tus preparaciones favoritas desde la mesa con tu celular y obtener increíbles beneficios.

Arte, cultura y panoramas: el renovado ambiente del Paseo Bandera en Santiago Centro.

Patinaje, compra sostenible, murales y hasta sesiones de fotos, son algunas de las opciones que brinda este emblemático punto de Santiago. ¿Quieres saber qué hacer en Bandera?

Conoce por qué nuestro pan es indispensable para nuestr@s Maestr@s.

En Chile, el pan es algo que se toma en serio y en Dominó somos fanáticos del mejor ¡Conoce las propiedades para que un pan tenga el honor de llegar a las manos del Maestr@!

Salchicha Dominó Original: única, deliciosa y 100% nuestra

La clave de cualquier completo es una buena salchicha y nuestra Salchicha Dominó Original es realmente inigualable ¿Quieres saber qué la hace tan especial?