Dominó
Domino

5 lugares de Santiago que debes conocer con un completo

Para una cita romántica, comer solo o un picnic con amigos, conoce los 5 mejores lugares de Santiago que le darán a tu completo una total experiencia city tour.

Las personas piensan en Santiago y solo imaginan cemento, ruido de autos, aglomeraciones de personas y edificios sin personalidad. Pero, contrario a lo que puedas creer, la capital está llena de lugares románticos, aventureros, turísticos y familiares que sin duda vale la pena conocer. 

Queremos mostrarte nuestro Dominó Tour por los 5 mejores lugares de Santiago que debes visitar de la mano de un completo ¡Una experiencia #DomiLover que seguro amarás!

1. Barrio Lastarria

¡Aquí lo tienes todo! Te recomendamos perderte entre sus calles y contemplar los edificios bohemios que se levantan en cada vereda y continuar hasta el Museo Bellas Artes. 

El cierre ideal de tu tour: un picnic Dominó con amigos en el Parque Forestal. No solo podrás comer tu completo relajado en el pasto, sino que podrás disfrutar de las actividades al aire libre que se realizan en el parque.

*Locales Dominó para disfrutar: Local Estado (Estado 119), Manuel Montt (Av. Providencia 1343).

2. Parque Metropolitano

Ubicado en pleno corazón de Santiago encontrarás el conocido cerro San Cristóbal, un pulmón verde de más de 700 hectáreas que entrega una infinidad de panoramas.

Puedes recorrer sus senderos, subir al mirador de la virgen, ir a las zonas de picnic o si eres un #DomiLover te recomendamos ir por tu completo antes de entrar al parque y con la guata llena subir al teleférico que te dará una vista panorámica de todo Santiago. 

*Locales Dominó para disfrutar: Local Guardia Vieja (Av. Nueva Providencia 2098). 

3.Barrio París- Londres

Si lo tuyo es tomarte fotos, esta es una increíble opción. En las cercanías del metro Universidad de Chile encontrarás las calles París y Londres, donde no tendrás que viajar a Europa para sentir que caminas por un hermoso paisaje parisino.

Aquí podrás tomarte fotos aesthetic, así que asegúrate de ir con el mejor outfit y, por supuesto, finalizar la jornada comiendo un increíble Completo Italiano Dominó sobre las escaleras con adoquines ¡Una escena totalmente fashion! 

*Locales Dominó para disfrutar: Local Metro U. de Chile (Ahumada 37), Local Alameda (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 933).

4. Jardín Japonés

Otra increíble opción dentro del Parque Metropolitano es visitar el Jardín Japonés. Aquí podrás tener una increíble cita bajo cerezos en flor, rodeado de bambúes o inmortalizar una romántica postal en los distintos puentes que componen la perfecta escena japonesa. 

La caminata para llegar al jardín puede ser un poco agotadora, por eso te recomendamos dejar los completos para después, ¡así podrás recuperar energías!

*Locales Dominó para disfrutar: Manuel Montt (Av. Providencia 1343), Local Guardia Vieja (Av. Nueva Providencia 2098).

5. Mirador Sky Costanera

Si cuenta con más presupuesto y no le temes a las alturas, puedes ir a Sky Costanera. Un mirador de casi 300 metros de altura, ¡el más alto de Sudamérica!

Desde los pisos 61 y 62 del edificio Costanera Center podrás ver la Cordillera de los Andes y la ciudad de Santiago en todo su esplendor. Y si esta experiencia no te maravilló lo suficiente, puedes volverla insuperable comiendo un increíble completo Dominó cuando bajes al mundo real. 

*Locales Dominó para disfrutar: Mall Costanera Center (Patio de comidas, 5º nivel), Local Tobalaba (Hernando de Aguirre 35)

Esperamos que estas recomendaciones te motiven a vivir un momento #DomiLover distinto y que puedas disfrutar y ver Santiago con otros ojos.

Te puede interesar

¿Ya probaste nuestro consomé? Un clásico perfecto para este otoño

Ya se acerca el frío y el sufrimiento de los veranistas, ¡pero no temas!, porque en Dominó tenemos una preparación ideal para superar estas temperaturas.

¿Hot dog o completo? ¡Conoce las 5 diferencias!

En Chile le decimos completo y en otros países hot dog”, podría ser la respuesta más rápida, pero entre estas dos preparaciones hay más que distancia geográfica. ¿Quieres conocer las diferencias

¡Somos el primer restaurante de América Latina con sello CERTIFIED Humane!

En Dominó quisimos renovar nuestro compromiso con el planeta y certificar nuestros huevos de gallinas libres de jaulas, ¿quieres saber de qué trata?

“Los Precisos”: conoce la nueva opción precisa para ti y tu bolsillo

¿Churrasco, Lomito o Mechada? ¡No importa cuál sea tu favorito! Ahora podrás disfrutar de todas estas preparaciones con el precio y tamaño Preciso.

La tecnología llegó a Dominó para darte el clásico servicio a un nuevo nivel

Nuestro compromiso es entregar el mejor servicio a los #DomiLovers y con la tecnología llegamos al siguiente nivel, ¿quieres saber de qué se trata?

¡Conoce los secretos de nuestras hamburguesas!

Si todas las noches tienes el sueño recurrente de una hamburguesa que te enamora al primer mordisco, ¡debes probar nuestras hamburguesas Dominó! ¿Quieres conocer sus secretos?

¡Pide con tu app Club Dominó desde la mesa! Rápido, cómodo y con el mismo sabor de siempre

¡La experiencia Dominó nunca deja de sorprender! Ahora puedes pedir tus preparaciones favoritas desde la mesa con tu celular y obtener increíbles beneficios.

Arte, cultura y panoramas: el renovado ambiente del Paseo Bandera en Santiago Centro.

Patinaje, compra sostenible, murales y hasta sesiones de fotos, son algunas de las opciones que brinda este emblemático punto de Santiago. ¿Quieres saber qué hacer en Bandera?

Conoce por qué nuestro pan es indispensable para nuestr@s Maestr@s.

En Chile, el pan es algo que se toma en serio y en Dominó somos fanáticos del mejor ¡Conoce las propiedades para que un pan tenga el honor de llegar a las manos del Maestr@!

Salchicha Dominó Original: única, deliciosa y 100% nuestra

La clave de cualquier completo es una buena salchicha y nuestra Salchicha Dominó Original es realmente inigualable ¿Quieres saber qué la hace tan especial?