Dominó
Domino

5 lugares de Santiago que debes conocer con un completo

Para una cita romántica, comer solo o un picnic con amigos, conoce los 5 mejores lugares de Santiago que le darán a tu completo una total experiencia city tour.

Las personas piensan en Santiago y solo imaginan cemento, ruido de autos, aglomeraciones de personas y edificios sin personalidad. Pero, contrario a lo que puedas creer, la capital está llena de lugares románticos, aventureros, turísticos y familiares que sin duda vale la pena conocer. 

Queremos mostrarte nuestro Dominó Tour por los 5 mejores lugares de Santiago que debes visitar de la mano de un completo ¡Una experiencia #DomiLover que seguro amarás!

1. Barrio Lastarria

¡Aquí lo tienes todo! Te recomendamos perderte entre sus calles y contemplar los edificios bohemios que se levantan en cada vereda y continuar hasta el Museo Bellas Artes. 

El cierre ideal de tu tour: un picnic Dominó con amigos en el Parque Forestal. No solo podrás comer tu completo relajado en el pasto, sino que podrás disfrutar de las actividades al aire libre que se realizan en el parque.

*Locales Dominó para disfrutar: Local Estado (Estado 119), Manuel Montt (Av. Providencia 1343).

2. Parque Metropolitano

Ubicado en pleno corazón de Santiago encontrarás el conocido cerro San Cristóbal, un pulmón verde de más de 700 hectáreas que entrega una infinidad de panoramas.

Puedes recorrer sus senderos, subir al mirador de la virgen, ir a las zonas de picnic o si eres un #DomiLover te recomendamos ir por tu completo antes de entrar al parque y con la guata llena subir al teleférico que te dará una vista panorámica de todo Santiago. 

*Locales Dominó para disfrutar: Local Guardia Vieja (Av. Nueva Providencia 2098). 

3.Barrio París- Londres

Si lo tuyo es tomarte fotos, esta es una increíble opción. En las cercanías del metro Universidad de Chile encontrarás las calles París y Londres, donde no tendrás que viajar a Europa para sentir que caminas por un hermoso paisaje parisino.

Aquí podrás tomarte fotos aesthetic, así que asegúrate de ir con el mejor outfit y, por supuesto, finalizar la jornada comiendo un increíble Completo Italiano Dominó sobre las escaleras con adoquines ¡Una escena totalmente fashion! 

*Locales Dominó para disfrutar: Local Metro U. de Chile (Ahumada 37), Local Alameda (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 933).

4. Jardín Japonés

Otra increíble opción dentro del Parque Metropolitano es visitar el Jardín Japonés. Aquí podrás tener una increíble cita bajo cerezos en flor, rodeado de bambúes o inmortalizar una romántica postal en los distintos puentes que componen la perfecta escena japonesa. 

La caminata para llegar al jardín puede ser un poco agotadora, por eso te recomendamos dejar los completos para después, ¡así podrás recuperar energías!

*Locales Dominó para disfrutar: Manuel Montt (Av. Providencia 1343), Local Guardia Vieja (Av. Nueva Providencia 2098).

5. Mirador Sky Costanera

Si cuenta con más presupuesto y no le temes a las alturas, puedes ir a Sky Costanera. Un mirador de casi 300 metros de altura, ¡el más alto de Sudamérica!

Desde los pisos 61 y 62 del edificio Costanera Center podrás ver la Cordillera de los Andes y la ciudad de Santiago en todo su esplendor. Y si esta experiencia no te maravilló lo suficiente, puedes volverla insuperable comiendo un increíble completo Dominó cuando bajes al mundo real. 

*Locales Dominó para disfrutar: Mall Costanera Center (Patio de comidas, 5º nivel), Local Tobalaba (Hernando de Aguirre 35)

Esperamos que estas recomendaciones te motiven a vivir un momento #DomiLover distinto y que puedas disfrutar y ver Santiago con otros ojos.

Te puede interesar

¡10 Curiosidades del completo Dominó que te sorprenderán!

Llevar 69 años siendo reconocidos como uno de los mejores lugares para comer completos en Chile no es fácil. De hecho, ser embajadores de este patrimonio gastronómico requiere mucho más esfuerzo del que imaginas. Por eso, si creías que preparar completos era poner una salchicha dentro de un pan y tirar los ingredientes de forma […]

Los mejores consejos para disfrutar de Dominó y una cerveza

¿Tu momento favorito es cuando disfrutas de Dominó y una cerveza bien helada? Si es así, te traemos los mejores consejos del experto en maridaje, @tomachogajardo, para que logres la experiencia perfecta.

¿Quieres saltarte filas? Descarga la APP Club Dominó y disfruta sin esperas

¡Con la aplicación Club Dominó puedes realizar pedidos y saltarte las filas! Solo debes comprar tu comida favorita, retirar en el local que tu elijas y listo.

DomiPRO+: el nuevo completo que trae lo rico de una vida saludable

Si tu alimentación no incluye completos, pero extrañas el increíble sabor de Dominó, ¡deja de sufrir! Llegó DomiPRO+, menos grasa y calorías con el mismo sabor de siempre.

Ingredientes curiosos: La verdad de la Salsa Verde Dominó

Alrededor del mundo hay distintos tipos de Salsa Verde. Está la española ideal para marinar pescados, la mexicana con un toque picante, pero hay una que no tiene comparación: la chilena. Un secreto: ¡en Dominó la hacemos sin igual!

Dominó, ¡en línea con lo veggie!

Desde completos hasta hamburguesas y chorrillanas, descubre nuestras increíbles opciones veggie ¡Te van a encantar!

¿Por qué consumir vitaminas y jugos naturales?

Las frutas y verduras son excelentes fuentes de vitaminas y minerales que te pueden salvar de un resfriado. Si lo que quieres es combatir el invierno, te invitamos a conocer los beneficios de los jugos naturales y vitaminas de Dominó.

Lenguaje Dominó: de la “A” a la “Z”

¿Quién no tiene un recuerdo en Dominó? Son tantos los locales emblemáticos. Los días de invierno disfrutando un buen desayuno camino al trabajo, una pausa de mediodía, el almuerzo, la media tarde y también la once. ¡Todo en Dominó es una experiencia!. ¿Sabías que tenemos nuestro propio lenguaje?