Dominó
Domino

¡Conoce los secretos de nuestras hamburguesas!

Si todas las noches tienes el sueño recurrente de una hamburguesa que te enamora al primer mordisco, ¡debes probar nuestras hamburguesas Dominó! ¿Quieres conocer sus secretos?

Una buena hamburguesa es aquella que te deja encantad@ con la primera mordida, donde se siente la textura de la carne, la jugosidad, los sabores de cada ingrediente y con un pan que no solo sostiene sino que logra la máxima expresión de los sabores.

Si eres un #DomiLover de corazón probablemente ya has vivido la experiencia del primer mordisco con nuestras hamburguesas, pero si no has tenido esta oportunidad te recomendamos que corras a probarlas, porque nuestras hamburguesas están lejos de ser comunes y corrientes.

Materias primas de calidad, un pan de primer nivel y una combinación única de ingredientes son aspectos claves para lograr una hamburguesa increíble. ¡Sigue leyendo y descubre los anhelados secretos de las #DomiBurgers!

Pan liviano, esponjoso y dulzón

Estas son las características del soporte de nuestras hamburguesas. Un pan de papa muy suave y con ese toque dulce preciso que logra resaltar el sabor de cada ingrediente. 

¿Por qué pan de papa? porque es el ingrediente perfecto para lograr una masa que resista la grandeza de nuestras hamburguesas. ¡Ya sabes que el Maestr@ no escatima en ingredientes, porque más es más!

De hecho, Street Bakers es el emprendimiento nacional que está a cargo del pan de nuestras hamburguesas y, como lo dice su nombre, prometen esa “calidad urbana” que requiere este emblemático plato de ciudad.

Carne de la mejor calidad

Y como si esto no fuera suficiente, nuestra preparación tiene otra particularidad: la estrella del plato son 225 gramos de hamburguesa Certified Angus Beef.

¿Qué significa esto? Que nuestra hamburguesa está elaborada con carne de primer nivel. 

De hecho, la Certified Angus Beef fue la primera marca de carne fresca desarrollada por la Asociación Americana de Angus, la cual certifica y avala la jugosidad, sabor y suavidad de la carne como características imprescindibles.

Ahora imagina esa hamburguesa de primer nivel con los ingredientes de la Chancho Seis: Mayo Dominó, Cebolla Morada, Pepinillos, Lechuga, Tomate, Queso Cheddar y Champiñones. ¿Ya se te hizo agua la boca?

¿Una hamburguesa 100% vegetal?

Por último, un secreto que ya no es tan secreto, es nuestra hamburguesa Beyond a base de plantas. Una propuesta para nuestros #DomiLovers veggie que buscan ese sabor tradicional, pero en el mundo vegetal.

De hecho, nuestra hamburguesa a base de plantas está disponible en 2 variedades: Beyond Burger Clásica Not (Lechuga, Queso Cheddar “Follow Your Heart”, Cebolla Morada, Tomate, Pepinillos,  Ketchup Heinz y Not Mayo) y BBQ Beyond Burger Original (Lechuga, Queso Cheddar “Follow Your Heart”, Champiñones Salteados, Cebolla Caramelizada, Pepinillos, BBQ) . ¡Sin duda te encantarán!!

Y ahora que te contamos algunos secretos de las #DomiBurgers, ¿qué esperas para probarlas?

Te puede interesar

¿Ya probaste nuestro consomé? Un clásico perfecto para este otoño

Ya se acerca el frío y el sufrimiento de los veranistas, ¡pero no temas!, porque en Dominó tenemos una preparación ideal para superar estas temperaturas.

¿Hot dog o completo? ¡Conoce las 5 diferencias!

En Chile le decimos completo y en otros países hot dog”, podría ser la respuesta más rápida, pero entre estas dos preparaciones hay más que distancia geográfica. ¿Quieres conocer las diferencias

¡Somos el primer restaurante de América Latina con sello CERTIFIED Humane!

En Dominó quisimos renovar nuestro compromiso con el planeta y certificar nuestros huevos de gallinas libres de jaulas, ¿quieres saber de qué trata?

“Los Precisos”: conoce la nueva opción precisa para ti y tu bolsillo

¿Churrasco, Lomito o Mechada? ¡No importa cuál sea tu favorito! Ahora podrás disfrutar de todas estas preparaciones con el precio y tamaño Preciso.

La tecnología llegó a Dominó para darte el clásico servicio a un nuevo nivel

Nuestro compromiso es entregar el mejor servicio a los #DomiLovers y con la tecnología llegamos al siguiente nivel, ¿quieres saber de qué se trata?

¡Pide con tu app Club Dominó desde la mesa! Rápido, cómodo y con el mismo sabor de siempre

¡La experiencia Dominó nunca deja de sorprender! Ahora puedes pedir tus preparaciones favoritas desde la mesa con tu celular y obtener increíbles beneficios.

Arte, cultura y panoramas: el renovado ambiente del Paseo Bandera en Santiago Centro.

Patinaje, compra sostenible, murales y hasta sesiones de fotos, son algunas de las opciones que brinda este emblemático punto de Santiago. ¿Quieres saber qué hacer en Bandera?

Conoce por qué nuestro pan es indispensable para nuestr@s Maestr@s.

En Chile, el pan es algo que se toma en serio y en Dominó somos fanáticos del mejor ¡Conoce las propiedades para que un pan tenga el honor de llegar a las manos del Maestr@!

Salchicha Dominó Original: única, deliciosa y 100% nuestra

La clave de cualquier completo es una buena salchicha y nuestra Salchicha Dominó Original es realmente inigualable ¿Quieres saber qué la hace tan especial?

¿Conoces nuestras hamburguesas Beyond? 100% vegetales y amigables con el medioambiente

El mundo está viviendo una crisis climática y, más que siempre, son necesarios los cambios positivos a favor del planeta. Por eso, en Dominó queremos brindarte las mejores opciones para que comer a base de plantas esté lejos de ser aburrido y sin sabor. Completos, chorrillanas, sandwiches y hamburguesas, son algunas de las opciones que […]