¿A quién no le gusta un rico lomito italiano? Jugosa carne, palta cremosa, tomate fresco y Mayo Dominó. Pero, ¿crees que el pan de esta preparación no tiene nada que ver en tu experiencia culinaria?
Nuestro pan, al igual que cada ingrediente utilizado, es un elemento clave de nuestros #DomiLovers y, por tanto, su proceso de elaboración y selección es 100% meticuloso y tiene estándares de primer nivel.
Artesanal, suave, con un color dorado único y sabor delicioso son algunas propiedades básicas que buscamos para nuestro pan. Sin embargo, ¿conoces el proceso que hay detrás?
Manifiesto del pan Dominó
Hoy te contamos los valores indispensables para que un pan sea merecedor de las preparaciones del Maestro y, por supuesto, de ser saboreado por un #DomiLover.
¡Perfectamente imperfecto!
Si hay una característica que no se transa es el pan 100% artesanal, porque estamos convencidos de que esta es la única forma de recrear la experiencia que solo genera el pan hecho en casa o en la panadería del barrio.
De hecho, si debemos definir nuestro pan en una sola frase, diríamos que es: Imperfectamente perfecto.
Grietas naturales y un sabor único que solo logra un producto artesanal, son los componentes vitales de nuestro pan y la clave para que al momento de comer tu chacarero quede en alto el patrimonio gastronómico en torno al sándwich.
Origen 100% vegetal
Nuestro pan de completo y el frica de nuestros sándwiches tienen el atributo de ser 100% vegetales y, por tanto, más amigables con el medio ambiente sin perder una pizca de sabor.
¡Pero esto no es todo! Nuestros panes no solo tienen un sabor incomparable, sino que también se preocupan por tu salud, ya que son totalmente libres de colesterol.
Pan elaborado por las mejores panaderías
La suavidad e increíble sabor son atributos que solo se logran con la experiencia. Por eso, para entregar este nivel de calidad que nos caracteriza, trabajamos con panaderías emblemáticas que se encargan de producir nuestro pan y despacharlo con los más altos estándares.
Actualmente trabajamos con alrededor de 4 panaderías y una de estas es Las Rosas Chicas, un negocio de masas, ¡con más de 110 años de experiencia! ¿Acaso tenías dudas de que en nuestro equipo no estarían los mejores? ¡imposible!
Receta única y propia
Un último punto que debes saber es que si bien trabajamos con distintas panaderías a lo largo del país, nuestra receta de pan es 100% propia.
Por eso nos gusta siempre decir que como Dominó, ¡no hay otro igual! y somos fanáticos de crear experiencias irrepetibles.
¿Ya te dio hambre? ¡A nosotros se nos hizo agua la boca! Por eso, te invitamos a que nos acompañes a comer un rico sandwich y a contemplar de otra forma ese pan fresco y totalmente sabroso.