Dominó
Domino

Conoce por qué nuestro pan es indispensable para nuestr@s Maestr@s.

En Chile, el pan es algo que se toma en serio y en Dominó somos fanáticos del mejor ¡Conoce las propiedades para que un pan tenga el honor de llegar a las manos del Maestr@!

¿A quién no le gusta un rico lomito italiano? Jugosa carne, palta cremosa, tomate fresco y Mayo Dominó. Pero, ¿crees que el pan de esta preparación no tiene nada que ver en tu experiencia culinaria?

Nuestro pan, al igual que cada ingrediente utilizado, es un elemento clave de nuestros #DomiLovers y, por tanto, su proceso de elaboración y selección es 100% meticuloso y tiene estándares de primer nivel.

Artesanal, suave, con un color dorado único y sabor delicioso son algunas propiedades básicas que buscamos para nuestro pan. Sin embargo, ¿conoces el proceso que hay detrás?

Manifiesto del pan Dominó

Hoy te contamos los valores indispensables para que un pan sea merecedor de las preparaciones del Maestro y, por supuesto, de ser saboreado por un #DomiLover.

¡Perfectamente imperfecto!

Si hay una característica que no se transa es el pan 100% artesanal, porque estamos convencidos de que esta es la única forma de recrear la experiencia que solo genera el pan hecho en casa o en la panadería del barrio.

De hecho, si debemos definir nuestro pan en una sola frase, diríamos que es: Imperfectamente perfecto. 

Grietas naturales y un sabor único que solo logra un producto artesanal, son los componentes vitales de nuestro pan y la clave para que al momento de comer tu chacarero quede en alto el patrimonio gastronómico en torno al sándwich.

Origen 100% vegetal

Nuestro pan de completo y el frica de nuestros sándwiches tienen el atributo de ser 100% vegetales y, por tanto, más amigables con el medio ambiente sin perder una pizca de sabor.

¡Pero esto no es todo! Nuestros panes no solo tienen un sabor incomparable, sino que también se preocupan por tu salud, ya que son totalmente libres de colesterol.

Pan elaborado por las mejores panaderías 

La suavidad e increíble sabor son atributos que solo se logran con la experiencia. Por eso, para entregar este nivel de calidad que nos caracteriza, trabajamos con panaderías emblemáticas que se encargan de producir nuestro pan y despacharlo con los más altos estándares.

Actualmente trabajamos con alrededor de 4 panaderías y una de estas es Las Rosas Chicas, un negocio de masas, ¡con más de 110 años de experiencia! ¿Acaso tenías dudas de que en nuestro equipo no estarían los mejores? ¡imposible!

Receta única y propia

Un último punto que debes saber es que si bien trabajamos con distintas panaderías a lo largo del país, nuestra receta de pan es 100% propia. 

Por eso nos gusta siempre decir que como Dominó, ¡no hay otro igual! y somos fanáticos de crear experiencias irrepetibles.

¿Ya te dio hambre? ¡A nosotros se nos hizo agua la boca! Por eso, te invitamos a que nos acompañes a comer un rico sandwich y a contemplar de otra forma ese pan fresco y totalmente sabroso.

Te puede interesar

¿Ya probaste nuestro consomé? Un clásico perfecto para este otoño

Ya se acerca el frío y el sufrimiento de los veranistas, ¡pero no temas!, porque en Dominó tenemos una preparación ideal para superar estas temperaturas.

¿Hot dog o completo? ¡Conoce las 5 diferencias!

En Chile le decimos completo y en otros países hot dog”, podría ser la respuesta más rápida, pero entre estas dos preparaciones hay más que distancia geográfica. ¿Quieres conocer las diferencias

¡Somos el primer restaurante de América Latina con sello CERTIFIED Humane!

En Dominó quisimos renovar nuestro compromiso con el planeta y certificar nuestros huevos de gallinas libres de jaulas, ¿quieres saber de qué trata?

“Los Precisos”: conoce la nueva opción precisa para ti y tu bolsillo

¿Churrasco, Lomito o Mechada? ¡No importa cuál sea tu favorito! Ahora podrás disfrutar de todas estas preparaciones con el precio y tamaño Preciso.

La tecnología llegó a Dominó para darte el clásico servicio a un nuevo nivel

Nuestro compromiso es entregar el mejor servicio a los #DomiLovers y con la tecnología llegamos al siguiente nivel, ¿quieres saber de qué se trata?

¡Conoce los secretos de nuestras hamburguesas!

Si todas las noches tienes el sueño recurrente de una hamburguesa que te enamora al primer mordisco, ¡debes probar nuestras hamburguesas Dominó! ¿Quieres conocer sus secretos?

¡Pide con tu app Club Dominó desde la mesa! Rápido, cómodo y con el mismo sabor de siempre

¡La experiencia Dominó nunca deja de sorprender! Ahora puedes pedir tus preparaciones favoritas desde la mesa con tu celular y obtener increíbles beneficios.

Arte, cultura y panoramas: el renovado ambiente del Paseo Bandera en Santiago Centro.

Patinaje, compra sostenible, murales y hasta sesiones de fotos, son algunas de las opciones que brinda este emblemático punto de Santiago. ¿Quieres saber qué hacer en Bandera?

Salchicha Dominó Original: única, deliciosa y 100% nuestra

La clave de cualquier completo es una buena salchicha y nuestra Salchicha Dominó Original es realmente inigualable ¿Quieres saber qué la hace tan especial?

¿Conoces nuestras hamburguesas Beyond? 100% vegetales y amigables con el medioambiente

El mundo está viviendo una crisis climática y, más que siempre, son necesarios los cambios positivos a favor del planeta. Por eso, en Dominó queremos brindarte las mejores opciones para que comer a base de plantas esté lejos de ser aburrido y sin sabor. Completos, chorrillanas, sandwiches y hamburguesas, son algunas de las opciones que […]