Dominó
Domino

Dominó, ¡en línea con lo veggie!

Desde completos hasta hamburguesas y chorrillanas, descubre nuestras increíbles opciones veggie ¡Te van a encantar!

Cada día son más las personas que están dejando de consumir carne y productos de origen animal. Si estás en esa transición o si ya diste el gran paso, pero eres un #DomiLover que extraña ese completo después del trabajo con amigos, ¡deja de pensar y conoce la línea veggie de Dominó!

Nosotros siempre decimos: “¡Come lo que te haga feliz!” Por eso, si llevas una vida libre de consumo de productos de origen animal o si privilegias una alimentación basada en plantas o si simplemente quieres opciones más livianas, la línea libre de carne y productos de origen vegetal de Dominó te hará alucinar.

¡No pierdas la experiencia Dominó!

Hace dos años que el maestro Dominó decidió arriesgarse e innovar con una nueva línea libre de carne y productos de origen vegetal, con la misma calidad y sabor inigualable que nos destaca. Hoy te presentamos algunas increíbles opciones para disfrutar solo, con familia o amigos.

1. Beyond Burger, las mejores hamburguesas veganas

La hamburguesa veggie más sabrosa de Dominó está hecha 100% en base a plantas, es libre de soya, gluten y colesterol y puedes pedirla en cualquiera de sus dos variedades: Original o BBQ. Disfruta la Beyond Burger con su exquisito queso vegano tipo cheddar “Follow your heart”, lechuga, cebolla morada, tomate, pepinillos, Ketchup Heinz y NotMayo o si eres más atrevido con salsa BBQ, cebolla caramelizada y champiñones salteados. ¡Sin duda volverás por más!

2. Chorrillana Vegetariana, una opción ideal para compartir

Una gran cama de crujientes papas fritas, acompañada de champiñones salteados, la clásica mayo Dominó, cebolla salteada y huevos de gallina libre “La Granja” a la plancha. Una experiencia de sabor que puedes disfrutar con amigos.

3. DomiNot, un completo 100% veggie

Sin duda la opción más icónica es el aclamado completo DomiNOT ¡Preparado 100% a base de plantas! Con una increíble salchicha vegetal elaborada especialmente para Dominó por Vegusta, un pan casero totalmente vegetal y la increíble NotMayo libre de colesterol.

Puedes disfrutar tu completo vegano en 4 variedades:  Italiano, Chacarero, Alemán y Gringo. Todas las opciones son increíbles y harán que el DomiNOT se convertirá en tu experiencia de #DomiLover favorita. #DatoDominó: Si no quieres comer salchicha veggie, puedes pedir tu Sándwich o tu As con champiñones salteados ¡Igualmente exquisito!

Vive la experiencia veggie sin salir de casa

La experiencia Dominó ya no es solo para servir o llevar, sino que también es posible recrearla en el mismo hogar. Dominó te da la oportunidad de convertirte en un verdadero Maestro del completo con la Domibox Veggie. 

Si quieres quedar como el mejor anfitrión con tus amigos o familia y gritar a todo pulmón “¡DomiNot dorada!” o simplemente disfrutar de un rico completo veggie en un #LunesSinCarne, esta opción es ideal para ti.

Una caja con los mejores ingredientes a base de plantas y un folleto con los mejores tips del Maestro te permitirán perfeccionar tus obras completeras sin salir de tu casa. Podrás crear desde un DomiNot Italiano, hasta uno Antiguo e incluso uno Dinámico. Nuestra box tiene los mejores ingredientes y un recetario para que seas un verdadero Maestr@. 

Un consejo: ¡No dejes para mañana los completos que te puedes comer hoy! 

Te puede interesar

¿Quieres saltarte filas? Descarga la APP Club Dominó y disfruta sin esperas

¡Con la aplicación Club Dominó puedes realizar pedidos y saltarte las filas! Solo debes comprar tu comida favorita, retirar en el local que tu elijas y listo.

DomiPRO+: el nuevo completo que trae lo rico de una vida saludable

Si tu alimentación no incluye completos, pero extrañas el increíble sabor de Dominó, ¡deja de sufrir! Llegó DomiPRO+, menos grasa y calorías con el mismo sabor de siempre.

¿Por qué consumir vitaminas y jugos naturales?

Las frutas y verduras son excelentes fuentes de vitaminas y minerales que te pueden salvar de un resfriado. Si lo que quieres es combatir el invierno, te invitamos a conocer los beneficios de los jugos naturales y vitaminas de Dominó.

Lenguaje Dominó: de la “A” a la “Z”

¿Quién no tiene un recuerdo en Dominó? Son tantos los locales emblemáticos. Los días de invierno disfrutando un buen desayuno camino al trabajo, una pausa de mediodía, el almuerzo, la media tarde y también la once. ¡Todo en Dominó es una experiencia!. ¿Sabías que tenemos nuestro propio lenguaje?