Dominó
Domino

DomiPRO+: el nuevo completo que trae lo rico de una vida saludable

Si tu alimentación no incluye completos, pero extrañas el increíble sabor de Dominó, ¡deja de sufrir! Llegó DomiPRO+, menos grasa y calorías con el mismo sabor de siempre.

¿Alguna vez dijiste no a un completo por la cantidad de calorías o porque no cumplía con tu plan de alimentación? Si ese es tu caso, te tenemos una increíble noticia: DomiPro+, el nuevo completo para aquellos que buscan el equilibrio entre lo rico y saludable.

Sabemos que con la pandemia se ha vuelto más complicado que nunca llevar un equilibrio en la vida, por eso decidimos crear en conjunto a ReFoods la nueva línea de completo: DomiPRO+. Una creación que combina lo mejor del mundo animal y vegetal, para ofrecerte un completo más sano, pero con el mismo sabor de siempre.

Esta nueva preparación ya está disponible en su versión Italiana, con la habitual palta Hass y tomate, acompañado de la nueva salchichaPRO+ y mayoPRO+ de ReFoods. El clásico sabor original que brinda un Maestro Dominó, pero con menos grasa y calorías, ¿quieres conocer los beneficios de DomiPRO+?

Beneficios de DomiPRO+

1. Más proteína

Si eres una persona deportiva, o simplemente disfrutas el equilibrio en la vida y darte gustitos, amarás el DomiPRO+ y sus ¡21 gramos de proteína!, un 45% más que un completo normal.

No es un sueño y la nueva creación de Dominó será el complemento perfecto luego de subir el cerro, andar en bicicleta o después de una larga caminata con amigos. De hecho, solo la salchichaPRO+ tiene 13 gramos de proteína que sin duda te permitirán cumplir tus requerimientos nutricionales.

2. Más fibra

Hace mucho tiempo que la fibra se convirtió en un nutriente clave de la alimentación saludable. Ayuda a mejorar el tránsito intestinal, reduce la absorción de colesterol, glucosa y además brinda mayor saciedad por más tiempo.

Por eso, nuestro DomiPRO+ tiene 79% más de fibra que un completo normal. ¿Sigues pensando que un #DomiLover es incompatible con una vida saludable?

3. Menos grasa

Si pensabas que el completo DomiPRO+ lo tenía todo, este dato nutricional te dejará con la boca abierta: ¡tiene 60% menos grasas que un completo estándar!

Incluso, la salchichaPRO+ tiene un excelente perfil nutricional con un 90% menos de grasa en comparación a una salchicha tradicional.  

¡Es impresionante!

4. Menos calorías

Por otro lado, si en tu alimentación era inimaginable comer un rico completo Dominó, ahora ya no lo será más. ¡DomiPRO+ tiene 35% menos calorías que un completo normal!

Tu dieta o antojo saludable ya no serán aburridos y podrás lograr el equilibrio que siempre soñaste, con este nuevo completo que busca llevar sabor a todas las personas que privilegian un estilo de vida más saludable.

5. Un increíble sabor

Pero, si luego de todos estos beneficios te preguntas: “¿Qué es lo más increíble del nuevo DomiPRO+?”, sin duda debemos responder que su inigualable sabor digno de Dominó.

El nuevo completo DomiPRO+ mantiene el increíble sabor y preparación del Maestro Dominó y como si no fuera suficiente, por cada DomiPRO+ vendido durante agosto se donará otro a la fundación Marco Oneto, una institución que promueve el desarrollo de deportistas chilenos y el bienestar de niños/as y jóvenes que se encuentran en situaciones de alta complejidad a través del deporte.

Puedes encontrar tu DomiPRO+ Italiano en nuestros locales de Isidora Goyenechea, Manuel Montt y Teatinos esquina Huérfanos. Y ahora, ¿qué esperas para pedir el completo que equilibra lo rico y saludable?

Te puede interesar

Arte, cultura y panoramas: el renovado ambiente del Paseo Bandera en Santiago Centro.

Patinaje, compra sostenible, murales y hasta sesiones de fotos, son algunas de las opciones que brinda este emblemático punto de Santiago. ¿Quieres saber qué hacer en Bandera?

Conoce por qué nuestro pan es indispensable para nuestr@s Maestr@s.

En Chile, el pan es algo que se toma en serio y en Dominó somos fanáticos del mejor ¡Conoce las propiedades para que un pan tenga el honor de llegar a las manos del Maestr@!

Salchicha Dominó Original: única, deliciosa y 100% nuestra

La clave de cualquier completo es una buena salchicha y nuestra Salchicha Dominó Original es realmente inigualable ¿Quieres saber qué la hace tan especial?

¿Conoces nuestras hamburguesas Beyond? 100% vegetales y amigables con el medioambiente

El mundo está viviendo una crisis climática y, más que siempre, son necesarios los cambios positivos a favor del planeta. Por eso, en Dominó queremos brindarte las mejores opciones para que comer a base de plantas esté lejos de ser aburrido y sin sabor. Completos, chorrillanas, sandwiches y hamburguesas, son algunas de las opciones que […]

El sándwich: una preparación que logra reunir a todas las personas

Puede ser con mucho queso y cebolla para osad@s, muy fresco y en pan de molde para quienes buscan algo más suave o, incluso, una opción con champiñones salteados para personas veggies. Como dice el dicho: ¡Para gustos, colores! En el Día Mundial del Sándwich queremos celebrar esa preparación que logra reunir a todas las […]

Conoce las picadas más votadas de Chile para comer un rico completo

En Chile, 11 de cada 10 personas aman el completo y así lo demostró nuestro concurso “La Mejor Picá de Chile”. Una instancia donde quisimos reconocer a esas familias que tienen nuestra misma misión: hacer del completo un patrimonio chileno por excelencia. Desde Arica hasta Punta Arenas participaron más de 300 negocios completeros y solo […]

Tablas, picoteo y jarras son parte de las “Tardes de Terraza” en Dominó

Al mismo tiempo que han ido disminuyendo las restricciones a la movilidad provocadas por la pandemia, se ha levantado -nuevamente- la vida nocturna en la ciudad. Calles iluminadas, grupos de amig@s disfrutando el reencuentro y muchas terrazas abriendo sus puertas para saborear un rico picoteo y deliciosos aperitivos, es la escena de cada tarde. Si […]

¡10 Curiosidades del completo Dominó que te sorprenderán!

Llevar 69 años siendo reconocidos como uno de los mejores lugares para comer completos en Chile no es fácil. De hecho, ser embajadores de este patrimonio gastronómico requiere mucho más esfuerzo del que imaginas. Por eso, si creías que preparar completos era poner una salchicha dentro de un pan y tirar los ingredientes de forma […]

Los mejores consejos para disfrutar de Dominó y una cerveza

¿Tu momento favorito es cuando disfrutas de Dominó y una cerveza bien helada? Si es así, te traemos los mejores consejos del experto en maridaje, @tomachogajardo, para que logres la experiencia perfecta.

5 lugares de Santiago que debes conocer con un completo

Para una cita romántica, comer solo o un picnic con amigos, conoce los 5 mejores lugares de Santiago que le darán a tu completo una total experiencia city tour.

¿Quieres saltarte filas? Descarga la APP Club Dominó y disfruta sin esperas

¡Con la aplicación Club Dominó puedes realizar pedidos y saltarte las filas! Solo debes comprar tu comida favorita, retirar en el local que tu elijas y listo.