Dominó
Domino

DomiPRO+: el nuevo completo que trae lo rico de una vida saludable

Si tu alimentación no incluye completos, pero extrañas el increíble sabor de Dominó, ¡deja de sufrir! Llegó DomiPRO+, menos grasa y calorías con el mismo sabor de siempre.

¿Alguna vez dijiste no a un completo por la cantidad de calorías o porque no cumplía con tu plan de alimentación? Si ese es tu caso, te tenemos una increíble noticia: DomiPro+, el nuevo completo para aquellos que buscan el equilibrio entre lo rico y saludable.

Sabemos que con la pandemia se ha vuelto más complicado que nunca llevar un equilibrio en la vida, por eso decidimos crear en conjunto a ReFoods la nueva línea de completo: DomiPRO+. Una creación que combina lo mejor del mundo animal y vegetal, para ofrecerte un completo más sano, pero con el mismo sabor de siempre.

Esta nueva preparación ya está disponible en su versión Italiana, con la habitual palta Hass y tomate, acompañado de la nueva salchichaPRO+ y mayoPRO+ de ReFoods. El clásico sabor original que brinda un Maestro Dominó, pero con menos grasa y calorías, ¿quieres conocer los beneficios de DomiPRO+?

Beneficios de DomiPRO+

1. Más proteína

Si eres una persona deportiva, o simplemente disfrutas el equilibrio en la vida y darte gustitos, amarás el DomiPRO+ y sus ¡21 gramos de proteína!, un 45% más que un completo normal.

No es un sueño y la nueva creación de Dominó será el complemento perfecto luego de subir el cerro, andar en bicicleta o después de una larga caminata con amigos. De hecho, solo la salchichaPRO+ tiene 13 gramos de proteína que sin duda te permitirán cumplir tus requerimientos nutricionales.

2. Más fibra

Hace mucho tiempo que la fibra se convirtió en un nutriente clave de la alimentación saludable. Ayuda a mejorar el tránsito intestinal, reduce la absorción de colesterol, glucosa y además brinda mayor saciedad por más tiempo.

Por eso, nuestro DomiPRO+ tiene 79% más de fibra que un completo normal. ¿Sigues pensando que un #DomiLover es incompatible con una vida saludable?

3. Menos grasa

Si pensabas que el completo DomiPRO+ lo tenía todo, este dato nutricional te dejará con la boca abierta: ¡tiene 60% menos grasas que un completo estándar!

Incluso, la salchichaPRO+ tiene un excelente perfil nutricional con un 90% menos de grasa en comparación a una salchicha tradicional.  

¡Es impresionante!

4. Menos calorías

Por otro lado, si en tu alimentación era inimaginable comer un rico completo Dominó, ahora ya no lo será más. ¡DomiPRO+ tiene 35% menos calorías que un completo normal!

Tu dieta o antojo saludable ya no serán aburridos y podrás lograr el equilibrio que siempre soñaste, con este nuevo completo que busca llevar sabor a todas las personas que privilegian un estilo de vida más saludable.

5. Un increíble sabor

Pero, si luego de todos estos beneficios te preguntas: “¿Qué es lo más increíble del nuevo DomiPRO+?”, sin duda debemos responder que su inigualable sabor digno de Dominó.

El nuevo completo DomiPRO+ mantiene el increíble sabor y preparación del Maestro Dominó y como si no fuera suficiente, por cada DomiPRO+ vendido durante agosto se donará otro a la fundación Marco Oneto, una institución que promueve el desarrollo de deportistas chilenos y el bienestar de niños/as y jóvenes que se encuentran en situaciones de alta complejidad a través del deporte.

Puedes encontrar tu DomiPRO+ Italiano en nuestros locales de Isidora Goyenechea, Manuel Montt y Teatinos esquina Huérfanos. Y ahora, ¿qué esperas para pedir el completo que equilibra lo rico y saludable?

Te puede interesar

¿Quieres saltarte filas? Descarga la APP Club Dominó y disfruta sin esperas

¡Con la aplicación Club Dominó puedes realizar pedidos y saltarte las filas! Solo debes comprar tu comida favorita, retirar en el local que tu elijas y listo.

Dominó, ¡en línea con lo veggie!

Desde completos hasta hamburguesas y chorrillanas, descubre nuestras increíbles opciones veggie ¡Te van a encantar!

¿Por qué consumir vitaminas y jugos naturales?

Las frutas y verduras son excelentes fuentes de vitaminas y minerales que te pueden salvar de un resfriado. Si lo que quieres es combatir el invierno, te invitamos a conocer los beneficios de los jugos naturales y vitaminas de Dominó.

Lenguaje Dominó: de la “A” a la “Z”

¿Quién no tiene un recuerdo en Dominó? Son tantos los locales emblemáticos. Los días de invierno disfrutando un buen desayuno camino al trabajo, una pausa de mediodía, el almuerzo, la media tarde y también la once. ¡Todo en Dominó es una experiencia!. ¿Sabías que tenemos nuestro propio lenguaje?