Dominó
Domino

El sándwich: una preparación que logra reunir a todas las personas

Puede ser con mucho queso y cebolla para osad@s, muy fresco y en pan de molde para quienes buscan algo más suave o, incluso, una opción con champiñones salteados para personas veggies. Como dice el dicho: ¡Para gustos, colores! En el Día Mundial del Sándwich queremos celebrar esa preparación que logra reunir a todas las […]

Puede ser con mucho queso y cebolla para osad@s, muy fresco y en pan de molde para quienes buscan algo más suave o, incluso, una opción con champiñones salteados para personas veggies. Como dice el dicho: ¡Para gustos, colores!

En el Día Mundial del Sándwich queremos celebrar esa preparación que logra reunir a todas las personas, porque no solo amamos al sándwich chileno (el completo), sino que también todas las deliciosas creaciones que se generan entre dos rebanadas de pan.

Nuestros #DomiLovers aman nuestras variedades de sándwich y hoy te contamos todas las opciones que tenemos disponibles para cualquier #mood que tengas.

¡Cinco opciones de proteína!

El sándwich es una de las preparaciones más variadas del mundo y nadie puede decir “no es un sándwich” a una combinación de ingredientes dentro de rebanadas de pan, aunque esta sea súper exótica.

Por eso, si pensabas que un sándwich solo podía tener churrasco, ¡estás muy equivocad@! De hecho, en Dominó tenemos cinco opciones de proteína: lomito, churrasco, mechada, pollo, filete o champiñones salteados, para que puedas combinar con cualquiera de nuestras variedades.

Imagina el clásico Luco, un rico pan con queso que se acostumbra a comer con churrasco, pero ahora con mechada o filete, ¿por qué no? 

Para personas arriesgadas

Nuestros #DomiLovers tienen una amplia variedad de gustos, pero debemos admitir que una gran parte está compuesta por personas muy golosas.

Por eso, si eres alguien que disfruta de la comida y del más es más, tenemos algunas opciones increíbles para ti:

  • Sándwich Rodeo Spicy: una exquisita preparación que se hace con Queso a la Plancha, Tocino y se corona con Salsa BBQ Spicy, ¡solo para valientes!
  • Sándwich Brasileño: Queso y Palta para quienes buscan sabores exóticos. Una recomendación del Maestro: pruebala con mechada, ¡amarás la combinación!
  • Sándwich Dominó: ¡Un clásico de todos los tiempos! Americana, Salsa Verde, Tomate y Mayo Dominó, nunca fallan y son una explosión de sabores en tu boca.

Opciones light perfectas para el verano

Ya se comienzan a sentir los primeros días de calor y para muchos #DomiLovers la opción ideal se vuelve la menos calórica. 

Por eso, en Dominó puedes elegir pan frica (clásico de sándwich) o de molde, ¡la opción perfecta para quienes buscan algo más light!

Nuestras variedades favoritas para combinar con pan de molde son:

  • Sándwich Chacarero: Poroto Verde, Ají Verde y Tomate, ¡más fresco imposible! y te recomendamos combinarlo con un exquisito churrasco.
  • Sándwich Italiano: la clásica combinación de Palta, Tomate y Mayo Dominó es la favorita de quienes quieren comer más liviano, pero darse un gusto. La recomendación del Maestro: ¡Atrévete a probar un Italiano con pollo! Seguro quedarás encantad@.

¡Obvio para el mundo veggie!

Como mencionamos previamente, todas y cada una de nuestras opciones de sándwich pueden volverse veggies con los deliciosos champiñones salteados a la plancha.

Recomendamos combinar esta proteína con las siguientes variedades:

  • Sándwich Dinámico: Palta, Americana, Salsa Verde, Tomate y Mayo Dominó, ¡es de las opciones favoritas de cualquier #DomiLover! ¿Por qué no probarlo con champiñones?
  • Sándwich Luco: Imagina un rico pan con queso derretido a la plancha y champiñones salteados, ¡a nosotros ya se nos hizo agua la boca!

Estas son solo algunas de las nueve variedades de sandwich que tenemos esperando por ti. Incluso, si tu sandwich es un completo o una hamburguesa, ¡no hay problema!, porque como dijimos: ¡Para gustos, colores! 

Lo más importante es elegir la versión de sándwich que más te fascine y la proteína que más quieras. ¡Nuestros maestros tienen la plancha lista para sorprenderte!

Te puede interesar

¿Ya probaste nuestro consomé? Un clásico perfecto para este otoño

Ya se acerca el frío y el sufrimiento de los veranistas, ¡pero no temas!, porque en Dominó tenemos una preparación ideal para superar estas temperaturas.

¿Hot dog o completo? ¡Conoce las 5 diferencias!

En Chile le decimos completo y en otros países hot dog”, podría ser la respuesta más rápida, pero entre estas dos preparaciones hay más que distancia geográfica. ¿Quieres conocer las diferencias

¡Somos el primer restaurante de América Latina con sello CERTIFIED Humane!

En Dominó quisimos renovar nuestro compromiso con el planeta y certificar nuestros huevos de gallinas libres de jaulas, ¿quieres saber de qué trata?

“Los Precisos”: conoce la nueva opción precisa para ti y tu bolsillo

¿Churrasco, Lomito o Mechada? ¡No importa cuál sea tu favorito! Ahora podrás disfrutar de todas estas preparaciones con el precio y tamaño Preciso.

La tecnología llegó a Dominó para darte el clásico servicio a un nuevo nivel

Nuestro compromiso es entregar el mejor servicio a los #DomiLovers y con la tecnología llegamos al siguiente nivel, ¿quieres saber de qué se trata?

¡Conoce los secretos de nuestras hamburguesas!

Si todas las noches tienes el sueño recurrente de una hamburguesa que te enamora al primer mordisco, ¡debes probar nuestras hamburguesas Dominó! ¿Quieres conocer sus secretos?

¡Pide con tu app Club Dominó desde la mesa! Rápido, cómodo y con el mismo sabor de siempre

¡La experiencia Dominó nunca deja de sorprender! Ahora puedes pedir tus preparaciones favoritas desde la mesa con tu celular y obtener increíbles beneficios.

Arte, cultura y panoramas: el renovado ambiente del Paseo Bandera en Santiago Centro.

Patinaje, compra sostenible, murales y hasta sesiones de fotos, son algunas de las opciones que brinda este emblemático punto de Santiago. ¿Quieres saber qué hacer en Bandera?

Conoce por qué nuestro pan es indispensable para nuestr@s Maestr@s.

En Chile, el pan es algo que se toma en serio y en Dominó somos fanáticos del mejor ¡Conoce las propiedades para que un pan tenga el honor de llegar a las manos del Maestr@!

Salchicha Dominó Original: única, deliciosa y 100% nuestra

La clave de cualquier completo es una buena salchicha y nuestra Salchicha Dominó Original es realmente inigualable ¿Quieres saber qué la hace tan especial?