Si te decimos que en Dominó incorporamos nuevas tecnologías en situaciones antes inimaginables, probablemente pienses en una película de terror donde robots luchan contra humanos, pero incluir tecnología no tiene por qué ser motivo de pánico. ¡Todo lo contrario!
Hasta este momento nuestros [email protected] habían sido los principales responsables de entregar un servicio cálido, rápido y eficiente, ¡y les encanta! Pero, con las nuevas tecnologías, no solo hemos podido aliviarles un poco la carga, sino que también llevar nuestra atención a un nuevo nivel
¿Imaginaste alguna vez comer en tu local favorito sin hacer filas? ¿pensaste que tendrías beneficios por comer un Barros Luco? o, incluso, ¿que te regalarían un rico completo Dominó por usar una aplicación en tu celular? ¡Ahora en Dominó todo esto es realidad!
1. Pide desde la mesa
¿Sabías que ahora puedes sentarte en tu local favorito y pedir tus completos o sándwich favoritos con tu app Club Dominó? ¡Un simple clic y a disfrutar!
Cuando llegues a Dominó el Maestr@ te preguntará “¿Está listo para que tome su pedido?” y tú simplemente debes escoger la opción que más te acomode: ¿quieres ser atendido por un Maestr@ o pedir desde tu celular?
Esta nueva forma de pedir es rápida, cómoda y segura, pero además permite que te puedas tomar todo el tiempo del mundo para pensar tu elección culinaria sin presiones.
Solo debes descargar la nueva app Club Dominó en tu celular y en tres pasos ya estarás disfrutando:
- Ver la carta en la App Club Dominó
- Escoger lo que quieres
- Pagar en forma segura desde tu celular
¡Más fácil imposible! Además, el proceso sigue siendo igual de eficiente y rápido, ya que nuestros [email protected] reciben al instante tu pedido y lo llevan directo a la mesa,
¡El mismo servicio impecable de siempre!
2. ¡Adelanta tu compra y solo retira!
Es la hora de almuerzo y deseas ese completo Italiano, pero te desanima saber que al llegar tendrás que esperar en la fila con muchas personas con ganas de comer algo rico (al igual que tu). Pues, si esa es tu mayor pesadilla, ¡tenemos una solución!
Ahora podrás pedir desde el trabajo, el parque o tu casa y llegar a tu local favorito a simplemente retirar ¡Ya no tienes que esperar porque con tu app Club Dominó te invitamos a saltarte la fila!!
¿Y si te decimos que además puedes conseguir increíbles beneficios?
3. Acumula puntos y beneficios
Tal y como suena, con Club Dominó no solo obtienes un servicio expedito, cómodo y con menos contacto, sino que también fantásticos beneficios por su uso.
¡Así es! Solo por comprar a través de la App obtienes puntos que luego podrás canjear por productos y descuentos en Dominó.
Incluso, solo por ingresar tu medio de pago en la App te regalaremos un rico completo a elección. Este aparecerá en tu sección “Beneficios” y podrás canjearlo a través de Club Dominó.
¿Qué esperas para unirte a este Club inigualable lleno de sabor y beneficios?