Dominó

Te puede interesar

¡10 Curiosidades del completo Dominó que te sorprenderán!

Llevar 69 años siendo reconocidos como uno de los mejores lugares para comer completos en Chile no es fácil. De hecho, ser embajadores de este patrimonio gastronómico requiere mucho más esfuerzo del que imaginas. Por eso, si creías que preparar completos era poner una salchicha dentro de un pan y tirar los ingredientes de forma […]

Los mejores consejos para disfrutar de Dominó y una cerveza

¿Tu momento favorito es cuando disfrutas de Dominó y una cerveza bien helada? Si es así, te traemos los mejores consejos del experto en maridaje, @tomachogajardo, para que logres la experiencia perfecta.

5 lugares de Santiago que debes conocer con un completo

Para una cita romántica, comer solo o un picnic con amigos, conoce los 5 mejores lugares de Santiago que le darán a tu completo una total experiencia city tour.

¿Quieres saltarte filas? Descarga la APP Club Dominó y disfruta sin esperas

¡Con la aplicación Club Dominó puedes realizar pedidos y saltarte las filas! Solo debes comprar tu comida favorita, retirar en el local que tu elijas y listo.

DomiPRO+: el nuevo completo que trae lo rico de una vida saludable

Si tu alimentación no incluye completos, pero extrañas el increíble sabor de Dominó, ¡deja de sufrir! Llegó DomiPRO+, menos grasa y calorías con el mismo sabor de siempre.

Ingredientes curiosos: La verdad de la Salsa Verde Dominó

Alrededor del mundo hay distintos tipos de Salsa Verde. Está la española ideal para marinar pescados, la mexicana con un toque picante, pero hay una que no tiene comparación: la chilena. Un secreto: ¡en Dominó la hacemos sin igual!

Dominó, ¡en línea con lo veggie!

Desde completos hasta hamburguesas y chorrillanas, descubre nuestras increíbles opciones veggie ¡Te van a encantar!

¿Por qué consumir vitaminas y jugos naturales?

Las frutas y verduras son excelentes fuentes de vitaminas y minerales que te pueden salvar de un resfriado. Si lo que quieres es combatir el invierno, te invitamos a conocer los beneficios de los jugos naturales y vitaminas de Dominó.

Lenguaje Dominó: de la “A” a la “Z”

¿Quién no tiene un recuerdo en Dominó? Son tantos los locales emblemáticos. Los días de invierno disfrutando un buen desayuno camino al trabajo, una pausa de mediodía, el almuerzo, la media tarde y también la once. ¡Todo en Dominó es una experiencia!. ¿Sabías que tenemos nuestro propio lenguaje?