Dominó
Domino

Los mejores consejos para disfrutar de Dominó y una cerveza

¿Tu momento favorito es cuando disfrutas de Dominó y una cerveza bien helada? Si es así, te traemos los mejores consejos del experto en maridaje, @tomachogajardo, para que logres la experiencia perfecta.

Es viernes por la tarde, al fin termina la semana laboral y frente a ti aparece todo lo que necesitas: nuestro completo italiano, con palta hass, tomate fresco y nuestra deliciosa mayo. ¿Y si a esto le sumamos un schop  recién servido, helado y con la espuma en su punto? 

No hay mejor panorama para un #DomiLover cervecer@ que combinar una rica preparación del Maestro y un refrescante schop o cerveza.

Hoy te traemos tres ideas para lograr esta increíble combinación con los tips del especialista cervecero: Tomás Gajardo, también conocido en Redes Sociales como @tomachogajardo. ¡Quedarás como expert@ y tus experiencias serán inolvidables!

Dominó + amig@s + cerveza

¿Acaso hay algo mejor que salir a comer con amig@s? ¡Imposible! y si este encuentro es aquí en Dominó y compartiendo una chorrillana, ¡aún mejor!

Papas crujientes, Mayo Dominó, Cebolla Morada y Huevo a la Plancha, Churrasco y Salchicha Dominó dejarán feliz a todo el grupo. Además, si hay alguien vegetarian@ en el grupo, no debes preocuparte, porque tenemos nuestra opción veggie con champiñones y salchicha 100% vegetal. ¡Nadie queda fuera!

¿Y para tomar? Tomás Gajardo nos cuenta que “el huevo, la cebolla y las distintas carnes juegan muy bien con cervezas más maltosas y tostadas como son Kunstmann Torobayo y Bock”. ¡Lograrás una sensación única en tu paladar!

Pero, si luego de la chorrillana quieren consumir otras preparaciones del Maestro, la cerveza ideal sería “la Kunstmann Session IPA que ayuda a limpiar mucho más el paladar debido al amargor que posee, ¡son experiencias distintas para un mismo plato!” agrega TomachoGajardo.

Opciones para disfrutar en tu local favorito (sujeto a disponibilidad de stock): Schop o cerveza en botella Austral Calafate, Schop Kunstmann Torobayo, cerveza en botella Kunstmann Session IPA.

Una cena romántica en Dominó

Por otro lado, si quieres demostrarle tu cariño a esa persona especial, en Dominó tenemos un panorama ideal para una velada de ensueño: una cata de cervezas y unos ricos sandwich. 

Para comenzar, el sommelier de cerveza, Tomás Gajardo, nos recomienda dos increíbles opciones para acompañar preparaciones con queso y carnes a la plancha: Session IPA y Bock de Kunstmann. “La Session IPA aporta más amargor y limpia mejor el paladar; mientras que Bock puede dar mayor complejidad y otorgar una agradable nota de café”. ¡Toma nota y repite en la cena para quedar como expert@ cervecero!

¿Y para comer? La opción ideal sería la exquisita Hamburguesa París: Salsa Dominó, Queso Gouda, Cebolla Morada y Champiñones, para darle una vibra parisina a la velada. Y, si son más sencill@s, ¡un Sandwich Luco no falla! Además, en Dominó tenemos 5 opciones de proteína: churrasco, pollo, champiñones salteados, mechada o filete.

Opciones para disfrutar en tu local favorito (sujeto a disponibilidad de stock):  Cerveza en botella Kunstmann Session IPA, cerveza en botella Kunstmann Bock, cerveza en botella Cristal lager.

Y sol@ ¿por qué no?

Y si tenías la duda, obviamente que para un momento #DomiLover no es necesario tener compañía, solo basta muchas ganas de disfrutar de increíbles preparaciones del Maestro.

¿Qué te parece pedir un completo y un refrescante schop? Tomás Gajardo dice que para el tradicional completo italiano “sin duda recomendaría acompañarlo por una Kunstmann Torobayo, ya que sus características refrescantes ayudan a balancear correctamente la combinación de sabores” 

Pero, si eres fanátic@ del completo Chacarero y su ají, Tomás Gajardo recomienda “una cerveza más lupulada, como por ejemplo la Session IPA”.

Opciones para disfrutar en tu local favorito (sujeto a disponibilidad de stock): Schop Kunstmann Torobayo, schop Heineken, cerveza en botella Kunstmann Session IPA.

Entonces, ¿cuál es la cerveza ideal? ¡La que tu desees! @tomachogajardo nos da un consejo: “¡No teman a probar cosas nuevas!”

“Si la cerveza por sí sola no es de sus gustos, no significa que el maridaje no vaya a gustar. Muchas veces me ha pasado que al momento de maridar la cerveza con un plato, todo se transforma y aparecen sabores nuevos y explosivos en la boca. Esas experiencias solamente pueden encontrarse al momento de aventurarse y probar cosas nuevas”, añade Tomás Gajardo.

En conclusión, ¡solo debes disfrutar y vivir la experiencia de combinar las increíbles preparaciones del Maestro con nuestras exquisitas opciones cerveceras!

Te puede interesar

¡10 Curiosidades del completo Dominó que te sorprenderán!

Llevar 69 años siendo reconocidos como uno de los mejores lugares para comer completos en Chile no es fácil. De hecho, ser embajadores de este patrimonio gastronómico requiere mucho más esfuerzo del que imaginas. Por eso, si creías que preparar completos era poner una salchicha dentro de un pan y tirar los ingredientes de forma […]

5 lugares de Santiago que debes conocer con un completo

Para una cita romántica, comer solo o un picnic con amigos, conoce los 5 mejores lugares de Santiago que le darán a tu completo una total experiencia city tour.

¿Quieres saltarte filas? Descarga la APP Club Dominó y disfruta sin esperas

¡Con la aplicación Club Dominó puedes realizar pedidos y saltarte las filas! Solo debes comprar tu comida favorita, retirar en el local que tu elijas y listo.

DomiPRO+: el nuevo completo que trae lo rico de una vida saludable

Si tu alimentación no incluye completos, pero extrañas el increíble sabor de Dominó, ¡deja de sufrir! Llegó DomiPRO+, menos grasa y calorías con el mismo sabor de siempre.

Ingredientes curiosos: La verdad de la Salsa Verde Dominó

Alrededor del mundo hay distintos tipos de Salsa Verde. Está la española ideal para marinar pescados, la mexicana con un toque picante, pero hay una que no tiene comparación: la chilena. Un secreto: ¡en Dominó la hacemos sin igual!

Dominó, ¡en línea con lo veggie!

Desde completos hasta hamburguesas y chorrillanas, descubre nuestras increíbles opciones veggie ¡Te van a encantar!

¿Por qué consumir vitaminas y jugos naturales?

Las frutas y verduras son excelentes fuentes de vitaminas y minerales que te pueden salvar de un resfriado. Si lo que quieres es combatir el invierno, te invitamos a conocer los beneficios de los jugos naturales y vitaminas de Dominó.

Lenguaje Dominó: de la “A” a la “Z”

¿Quién no tiene un recuerdo en Dominó? Son tantos los locales emblemáticos. Los días de invierno disfrutando un buen desayuno camino al trabajo, una pausa de mediodía, el almuerzo, la media tarde y también la once. ¡Todo en Dominó es una experiencia!. ¿Sabías que tenemos nuestro propio lenguaje?