Dominó
Domino

¡Pide con tu app Club Dominó desde la mesa! Rápido, cómodo y con el mismo sabor de siempre

¡La experiencia Dominó nunca deja de sorprender! Ahora puedes pedir tus preparaciones favoritas desde la mesa con tu celular y obtener increíbles beneficios.

En Dominó nos encanta innovar y generar experiencias inolvidables. Por eso, hemos incluido una novedad en nuestra app Club Dominó para que puedas decidir si quieres hacer tu pedido  con un simple clic directo desde tu celular o a través de nuestros Maestr@s.

¡Tal y como escuchaste! Ahora llegarás a la mesa de tu local favorito y el Maestr@ te preguntará “¿Está listo para que tome su pedido?” y tú simplemente debes escoger la opción que más te acomode.

Esta nueva forma de pedir es muy cómoda, en 3 simples pasos podrás disfrutar tu completo o sándwich favorito pero aún más importante: ¡mantiene toda la calidad de servicio que brindan nuestros Maestr@s! Y como si esto no fuera suficiente, podrás obtener increíbles beneficios exclusivos, ¿quieres saber cómo?

Seguimos innovando, pero manteniendo las tradiciones que todos aman

Puedes ser un #DomiLover que ama el servicio cara a cara y conversar con el Maestr@ de toda la vida mientras comes un completo Italiano, o ser un fanático de la tecnología que ama explorar nuevas experiencias culinarias, especialmente si es con tus favoritos de Dominó. 

¡No importa cuál sea tu faceta! Nuestra meta siempre va a ser entregar un momento único, lleno de sabor y que se adapte a cada persona.

Por eso, ahora podrás pedir con tu celular desde la mesa, pero nuestros Maestr@s seguirán dándote esa calidad bienvenida que amamos y llevando a tu mesa las preparaciones que tanto disfrutas, ¡con la velocidad y servicio que nos define!

De hecho, el objetivo de la nueva forma de pedir por la app Club Dominó desde la mesa, es ser un complemento y apoyo al servicio que brindan nuestros Maestr@s.

Beneficios al pedir con Club Dominó desde la mesa

Desde regalos, hasta poder agregar ese churrasco chacarero que dudaste comer con un solo clic, son parte de los beneficios que consigues al pedir con Club Dominó desde la mesa. ¡Te contamos algunas ventajas que tienes al hacer el pedido a través de tu celular!

1- Una experiencia más cómoda, rápida y sin contacto

Si escoges hacer tu pedido con tu app Club Dominó, ya ni siquiera tendrás que pararte para pagar tu boleta, ya que todo lo harás a través de la app en 3 simples pasos: ver la carta, escoger lo que quieres y pagar en forma segura desde tu celular.

Además, el proceso sigue siendo igual de eficiente y rápido, ya que nuestros Maestr@s reciben al instante tu pedido y lo llevan directo a la mesa, ¡el mismo servicio impecable de siempre!

2- Acumula puntos y consigue increíbles beneficios

¡Así es! como si todas estas ventajas no fueran suficientes, al pedir por tu app Club Dominó acumulas puntos y estos te dan acceso a beneficios exclusivos:

  • Acumulación de puntos. 
  • Beneficios exclusivos todos los días. 
  • Regalo de cumpleaños y regalo de Bienvenida (1200 puntos). 
  • Otros regalos y promociones.

¿Cómo puedes pedir desde la mesa con tu app Club Dominó?

Pedir desde la mesa desde tu local favorito y a través de tu celular es muy fácil, solo debes seguir estos pasos:

  1. Descarga o actualiza tu app Club Dominó
  2. Abre tu app, haz clic en “Compra aquí” y selecciona la opción “Para comer en el local.” 
  3. Elige el local donde estás, selecciona la opción “Pide desde la mesa” e ingresa el número de la mesa donde te encuentras. 
  4. Haz tu pedido y selecciona “Pagar”.

¡Y recuerda que con tu app Club Dominó también puedes pedir para llevar!

Te puede interesar

¿Ya probaste nuestro consomé? Un clásico perfecto para este otoño

Ya se acerca el frío y el sufrimiento de los veranistas, ¡pero no temas!, porque en Dominó tenemos una preparación ideal para superar estas temperaturas.

¿Hot dog o completo? ¡Conoce las 5 diferencias!

En Chile le decimos completo y en otros países hot dog”, podría ser la respuesta más rápida, pero entre estas dos preparaciones hay más que distancia geográfica. ¿Quieres conocer las diferencias

¡Somos el primer restaurante de América Latina con sello CERTIFIED Humane!

En Dominó quisimos renovar nuestro compromiso con el planeta y certificar nuestros huevos de gallinas libres de jaulas, ¿quieres saber de qué trata?

“Los Precisos”: conoce la nueva opción precisa para ti y tu bolsillo

¿Churrasco, Lomito o Mechada? ¡No importa cuál sea tu favorito! Ahora podrás disfrutar de todas estas preparaciones con el precio y tamaño Preciso.

La tecnología llegó a Dominó para darte el clásico servicio a un nuevo nivel

Nuestro compromiso es entregar el mejor servicio a los #DomiLovers y con la tecnología llegamos al siguiente nivel, ¿quieres saber de qué se trata?

¡Conoce los secretos de nuestras hamburguesas!

Si todas las noches tienes el sueño recurrente de una hamburguesa que te enamora al primer mordisco, ¡debes probar nuestras hamburguesas Dominó! ¿Quieres conocer sus secretos?

Arte, cultura y panoramas: el renovado ambiente del Paseo Bandera en Santiago Centro.

Patinaje, compra sostenible, murales y hasta sesiones de fotos, son algunas de las opciones que brinda este emblemático punto de Santiago. ¿Quieres saber qué hacer en Bandera?

Conoce por qué nuestro pan es indispensable para nuestr@s Maestr@s.

En Chile, el pan es algo que se toma en serio y en Dominó somos fanáticos del mejor ¡Conoce las propiedades para que un pan tenga el honor de llegar a las manos del Maestr@!

Salchicha Dominó Original: única, deliciosa y 100% nuestra

La clave de cualquier completo es una buena salchicha y nuestra Salchicha Dominó Original es realmente inigualable ¿Quieres saber qué la hace tan especial?

¿Conoces nuestras hamburguesas Beyond? 100% vegetales y amigables con el medioambiente

El mundo está viviendo una crisis climática y, más que siempre, son necesarios los cambios positivos a favor del planeta. Por eso, en Dominó queremos brindarte las mejores opciones para que comer a base de plantas esté lejos de ser aburrido y sin sabor. Completos, chorrillanas, sandwiches y hamburguesas, son algunas de las opciones que […]