Dominó
Domino

¿Por qué consumir vitaminas y jugos naturales?

Las frutas y verduras son excelentes fuentes de vitaminas y minerales que te pueden salvar de un resfriado. Si lo que quieres es combatir el invierno, te invitamos a conocer los beneficios de los jugos naturales y vitaminas de Dominó.

Se acercan las bajas temperaturas, el invierno y con esto las enfermedades. Si lo que buscas es prevenirlas y evitarlas, tenemos un consejo para ti: ¡consumir jugos naturales y vitaminas! ¿Lo mejor? En Dominó las tenemos incluídas hace mucho tiempo.

Nuestros jugos naturales, vitaminas y limonadas no solo te hidratan y refrescan, sino que también te brindan una enorme cantidad de nutrientes, antioxidantes y vitaminas que permitirán reforzar tus defensas y vitalidad para combatir el invierno. Además, ¡son deliciosos!

Un complemento ideal para acompañar tu desayuno, un rico completo o un clásico churrasco en estos días de frío. Lo importante es que puedas disfrutar de tu jugo favorito y al mismo tiempo cuidar de tu salud. 

1. Jugos naturales

Siempre frescos y sabrosos, pruébalos con tus frutas favoritas: Melón Tuna, Frambuesa, Piña o Chirimoya. ¡Todos son igual de ricos y con enormes beneficios!

Por ejemplo, la piña es antiinflamatoria y diurética, lo que te permitirá tener un buen sistema metabólico y digestivo, mientras que la frambuesa es un fruto rojo con una enorme cantidad de antioxidantes que permiten mantener un cuerpo vital y sano. 

Buscamos mantener los beneficios de nuestras frutas seleccionadas de la mejor forma posible, por eso nuestros jugos solo contienen agua y azúcar, ningún otro tipo de aditivo, a excepción de la variedad frutilla, que contiene sucralosa en reemplazo de azúcar.

2. Vitaminas

Si lo que buscas es algo aún más natural te recomendamos disfrutar nuestras vitaminas Naranja y Zanahoria. ¡Son 100% jugo de fruta exprimida! sin azúcar, sin agua y sin otros componentes.

La naranja es una excelente fuente de vitamina C y si se le suma zanahoria es un elixir de antioxidantes beneficiosos para el sistema inmune. Si lo que buscas es no enfermarte, nuestras Vitaminas son la opción ideal.

3. Limonadas 

Por último, si lo tuyo es lo cítrico, te recomendamos probar nuestra limonada menta. No solo te refrescará, sino que te dará un extra de vitamina C proveniente del limón que nunca está de sobra, especialmente en esta temporada que comienza a llegar el frío.

Te puede interesar

¿Quieres saltarte filas? Descarga la APP Club Dominó y disfruta sin esperas

¡Con la aplicación Club Dominó puedes realizar pedidos y saltarte las filas! Solo debes comprar tu comida favorita, retirar en el local que tu elijas y listo.

DomiPRO+: el nuevo completo que trae lo rico de una vida saludable

Si tu alimentación no incluye completos, pero extrañas el increíble sabor de Dominó, ¡deja de sufrir! Llegó DomiPRO+, menos grasa y calorías con el mismo sabor de siempre.

Dominó, ¡en línea con lo veggie!

Desde completos hasta hamburguesas y chorrillanas, descubre nuestras increíbles opciones veggie ¡Te van a encantar!

Lenguaje Dominó: de la “A” a la “Z”

¿Quién no tiene un recuerdo en Dominó? Son tantos los locales emblemáticos. Los días de invierno disfrutando un buen desayuno camino al trabajo, una pausa de mediodía, el almuerzo, la media tarde y también la once. ¡Todo en Dominó es una experiencia!. ¿Sabías que tenemos nuestro propio lenguaje?