Dominó
Domino

¿Quieres saltarte filas? Descarga la APP Club Dominó y disfruta sin esperas

¡Con la aplicación Club Dominó puedes realizar pedidos y saltarte las filas! Solo debes comprar tu comida favorita, retirar en el local que tu elijas y listo.

Si eres un #DomiLover de corazón, pero tienes una vida muy ocupada y no quieres perder tiempo en una larga fila a la hora de almuerzo, te tenemos una increíble noticia: la App Club Dominó ahora te permitirá comprar online y retirar directo en los locales.

Esta nueva función permite a las y los socios del Club Dominó pedir completos, churrascos, chorrillanas o cualquiera de las exquisitas creaciones del Maestro a través del celular y luego simplemente retirar en cualquiera de los locales habilitados. ¡Más fácil imposible!

¿Cómo puedo comprar online en Club Dominó?

¡Es realmente sencillo! y en solo cuatro pasos podrás disfrutar tus deseos de DomiLover de manera rápida, simple y, lo mejor, sin hacer filas.

  1. Ingresa a la APP Club Dominó y selecciona la opción “Compra aquí”.
  1. Luego, elige el local donde quieras retirar tu pedido.
  1. Agrega las deliciosas opciones que tenemos en Dominó a tu carro de compra y paga con tu tarjeta de débito o crédito.
  1. ¡Listo! En breves minutos retira tu pedido y disfruta para llevar o servir.

Otros beneficios de la APP Club Dominó

En Dominó no nos basta con hacer tu compra más cómoda, rápida y segura, sino que también queremos entregar a nuestr@s soci@s del Club Dominó beneficios exclusivos para que la experiencia #DomiLover sea aún más increíble.

¿Conoces los otros beneficios de Club Dominó?

  1. Bienvenid@s al Club Dominó

Al registrar tu medio de pago favorito en la aplicación de Club Dominó obtendrás al instante un cupón con 10% de descuento para que puedas disfrutar en todas tus compras online desde la APP. ¡Realmente fantástico!

Y si pensaste que esto no era suficiente, tenemos otro increíble beneficio para nuestros soci@s del Club Dominó que registren su medio de pago favorito: un cupón válido por 1 completo GRATIS y a elección. Este increíble regalo tiene una duración de 30 días para que seas tú quien elija el momento perfecto para la experiencia Dominó.

  1. Puntos Dominó

En tu Club Dominó acumulas puntos por cada compra que realizas a través de la APP o de manera presencial en el local presentando tu código. ¡Por cada $1.000 gastados, acumulas 20 puntos!

Pero eso no es todo, ya que los puntos te permiten canjear cupones válidos por productos gratis. Cuando tienes puntos suficientes los cupones se desbloquean automáticamente para ser seleccionados en la sección “código” desde tu APP.

  1. Promociones Exclusivas

¡Así es!, por el simple hecho de tener la APP Club Dominó y ser soci@, puedes acceder diariamente a cupones con promociones exclusivas  que aparecerán en tu APP.

  1. Un completo por tu cumpleaños

¿Hay algo mejor para un #DomiLover que celebrar comiendo un completo Dominó? ¡Sí!, celebrar con tu completo favorito y de forma gratuita. 

¡No leíste mal!, con la APP de Club Dominó puedes canjear un cupón válido por un completo a elección totalmente gratis durante toda la semana de tu cumpleaños.

En Club Dominó no solo podrás disfrutar sin demoras, sino que acceder a increíbles beneficios y promociones exclusivas para las y los #DomiLover.

¿Aún no eres parte de Club Dominó? Te invitamos a descargar la aplicación, inscribirte y aprovechar todos los beneficios que te están esperando.

Te puede interesar

DomiPRO+: el nuevo completo que trae lo rico de una vida saludable

Si tu alimentación no incluye completos, pero extrañas el increíble sabor de Dominó, ¡deja de sufrir! Llegó DomiPRO+, menos grasa y calorías con el mismo sabor de siempre.

Dominó, ¡en línea con lo veggie!

Desde completos hasta hamburguesas y chorrillanas, descubre nuestras increíbles opciones veggie ¡Te van a encantar!

¿Por qué consumir vitaminas y jugos naturales?

Las frutas y verduras son excelentes fuentes de vitaminas y minerales que te pueden salvar de un resfriado. Si lo que quieres es combatir el invierno, te invitamos a conocer los beneficios de los jugos naturales y vitaminas de Dominó.

Lenguaje Dominó: de la “A” a la “Z”

¿Quién no tiene un recuerdo en Dominó? Son tantos los locales emblemáticos. Los días de invierno disfrutando un buen desayuno camino al trabajo, una pausa de mediodía, el almuerzo, la media tarde y también la once. ¡Todo en Dominó es una experiencia!. ¿Sabías que tenemos nuestro propio lenguaje?