Estás en tu casa, en la cocina, y tienes todo para cumplir un gran sueño: preparar un completo al estilo Dominó. Puedes conseguir el mejor pan, pero aún así no logras ese sabor que tanto amas y te preguntas: ¿Por qué no puede existir otro completo como el nuestro?
Bueno, la respuesta es simple: cada ingrediente de nuestro producto estrella es único e inigualable, ¡sobre todo nuestra salchicha! Una receta con más de 60 años, exclusiva y propia, que logra una experiencia irrepetible.
De hecho, nuestro gerente de Operaciones y fanático del completo italiano, Rodrigo Acevedo, describe la Salchicha Dominó Original en tres palabras: “unica, exquisita y sabrosa” ¡Hoy te contamos qué la hace tan especial!
Receta única y propia
En 1952, luego de un arduo trabajo con expertos, nació la amada Salchicha Dominó Original. Una formulación exclusiva, 100% nuestra y que es fabricada por Cecinas Llanquihue.
Para Rodrigo, lo que hace destacar a la receta original son los “ingredientes de primera calidad, una mordida firme, un suave aroma y su sabor ahumado”. Una combinación que se ha conservado y respetado hasta el presente, para que nuestras salchichas y completos nunca pierdan ese sabor inconfundible que nos caracteriza.
¿Alguna vez has escuchado a alguien decir que comió un completo como el nuestro? ¡Imposible!
¡Calidad al 100%!
Nuestro compromiso es tener ingredientes de la mejor calidad y la salchicha original no es ajena a esta promesa.
“El resto es de las salchichas son poco cerdo, nada de carne y otro tipo de ingredientes, además de soya”, comenta Rodrigo respecto a lo que se vende regularmente en el mercado. Por el contrario, nuestra salchicha es ¡100% con ingredientes de calidad superior!
Tal y como leíste, la Salchicha Dominó Original es del mejor nivel, porque está elaborada con carne de cerdo y vacuno de primera calidad.
Una experiencia inigualable
¿Cómo describe la Salchicha Original un #DomiLover de corazón?
“A mi realmente me encanta. Es un producto intenso en sabor, con una mordida donde se siente la carne y que se puede comer en diversas preparaciones, desde el tradicional Italiano, hasta en un exquisito Centenario” contesta nuestro compañero y fiel seguidor, Rodrigo Acevedo.
De hecho, sin la Salchicha Original, no podríamos haber creado los increíbles completos y experiencia #DomiLover que nos hace resaltar. “Llevo casi 20 años en la empresa y una vida comiendo completos Dominó y realmente es una batalla cerrar la boca y no seguir comiendo”, comenta Rodrigo.
Si eres como Rodrigo, es probable que sueñes cada noche con replicar el sabor de nuestros completos. Sin embargo, con este blog ya entiendes por qué es una misión imposible.
Pero, no te desanimes, nuestros Maestr@s siempre te estarán esperando para que disfrutes del mejor completo y la mejor salchicha, ¡100% únicas e inigualables!