Dominó
Domino

Salchicha Dominó Original: única, deliciosa y 100% nuestra

La clave de cualquier completo es una buena salchicha y nuestra Salchicha Dominó Original es realmente inigualable ¿Quieres saber qué la hace tan especial?

Estás en tu casa, en la cocina, y tienes todo para cumplir un gran sueño: preparar un completo al estilo Dominó. Puedes conseguir el mejor pan, pero aún así no logras ese sabor que tanto amas y te preguntas: ¿Por qué no puede existir otro completo como el nuestro?

Bueno, la respuesta es simple: cada ingrediente de nuestro producto estrella es único e inigualable, ¡sobre todo nuestra salchicha! Una receta con más de 60 años, exclusiva y propia, que logra una experiencia irrepetible.

De hecho, nuestro gerente de Operaciones y fanático del completo italiano, Rodrigo Acevedo, describe la Salchicha Dominó Original en tres palabras: “unica, exquisita y sabrosa” ¡Hoy te contamos qué la hace tan especial!

Receta única y propia

En 1952, luego de un arduo trabajo con expertos, nació la amada Salchicha Dominó Original. Una formulación exclusiva, 100% nuestra y que es fabricada por Cecinas Llanquihue.

Para Rodrigo, lo que hace destacar a la receta original son los “ingredientes de primera calidad, una mordida firme, un suave aroma y su sabor ahumado”. Una combinación que se ha conservado y respetado hasta el presente, para que nuestras salchichas y completos nunca pierdan ese sabor inconfundible que nos caracteriza.

¿Alguna vez has escuchado a alguien decir que comió un completo como el nuestro? ¡Imposible!

¡Calidad al 100%!

Nuestro compromiso es tener ingredientes de la mejor calidad y la salchicha original no es ajena a esta promesa.

“El resto es de las salchichas son poco cerdo, nada de carne y otro tipo de ingredientes, además de soya”, comenta Rodrigo respecto a lo que se vende regularmente en el mercado. Por el contrario, nuestra salchicha es ¡100% con ingredientes de calidad superior!

Tal y como leíste, la Salchicha Dominó Original es del mejor nivel, porque está elaborada con carne de cerdo y vacuno de primera calidad. 

Una experiencia inigualable

¿Cómo describe la Salchicha Original un #DomiLover de corazón?

“A mi realmente me encanta. Es un producto intenso en sabor, con una mordida donde se siente la carne y que se puede comer en diversas preparaciones, desde el tradicional Italiano, hasta en un exquisito Centenario” contesta nuestro compañero y fiel seguidor, Rodrigo Acevedo. 

De hecho, sin la Salchicha Original, no podríamos haber creado los increíbles completos y experiencia #DomiLover que nos hace resaltar. “Llevo casi 20 años en la empresa y una vida comiendo completos Dominó y realmente es una batalla cerrar la boca y no seguir comiendo”, comenta Rodrigo.

Si eres como Rodrigo, es probable que sueñes cada noche con replicar el sabor de nuestros completos. Sin embargo, con este blog ya entiendes por qué es una misión imposible.

Pero, no te desanimes, nuestros Maestr@s siempre te estarán esperando para que disfrutes del mejor completo y la mejor salchicha, ¡100% únicas e inigualables!

Te puede interesar

¿Ya probaste nuestro consomé? Un clásico perfecto para este otoño

Ya se acerca el frío y el sufrimiento de los veranistas, ¡pero no temas!, porque en Dominó tenemos una preparación ideal para superar estas temperaturas.

¿Hot dog o completo? ¡Conoce las 5 diferencias!

En Chile le decimos completo y en otros países hot dog”, podría ser la respuesta más rápida, pero entre estas dos preparaciones hay más que distancia geográfica. ¿Quieres conocer las diferencias

¡Somos el primer restaurante de América Latina con sello CERTIFIED Humane!

En Dominó quisimos renovar nuestro compromiso con el planeta y certificar nuestros huevos de gallinas libres de jaulas, ¿quieres saber de qué trata?

“Los Precisos”: conoce la nueva opción precisa para ti y tu bolsillo

¿Churrasco, Lomito o Mechada? ¡No importa cuál sea tu favorito! Ahora podrás disfrutar de todas estas preparaciones con el precio y tamaño Preciso.

La tecnología llegó a Dominó para darte el clásico servicio a un nuevo nivel

Nuestro compromiso es entregar el mejor servicio a los #DomiLovers y con la tecnología llegamos al siguiente nivel, ¿quieres saber de qué se trata?

¡Conoce los secretos de nuestras hamburguesas!

Si todas las noches tienes el sueño recurrente de una hamburguesa que te enamora al primer mordisco, ¡debes probar nuestras hamburguesas Dominó! ¿Quieres conocer sus secretos?

¡Pide con tu app Club Dominó desde la mesa! Rápido, cómodo y con el mismo sabor de siempre

¡La experiencia Dominó nunca deja de sorprender! Ahora puedes pedir tus preparaciones favoritas desde la mesa con tu celular y obtener increíbles beneficios.

Arte, cultura y panoramas: el renovado ambiente del Paseo Bandera en Santiago Centro.

Patinaje, compra sostenible, murales y hasta sesiones de fotos, son algunas de las opciones que brinda este emblemático punto de Santiago. ¿Quieres saber qué hacer en Bandera?

Conoce por qué nuestro pan es indispensable para nuestr@s Maestr@s.

En Chile, el pan es algo que se toma en serio y en Dominó somos fanáticos del mejor ¡Conoce las propiedades para que un pan tenga el honor de llegar a las manos del Maestr@!

¿Conoces nuestras hamburguesas Beyond? 100% vegetales y amigables con el medioambiente

El mundo está viviendo una crisis climática y, más que siempre, son necesarios los cambios positivos a favor del planeta. Por eso, en Dominó queremos brindarte las mejores opciones para que comer a base de plantas esté lejos de ser aburrido y sin sabor. Completos, chorrillanas, sandwiches y hamburguesas, son algunas de las opciones que […]