Dominó
Domino

Tablas, picoteo y jarras son parte de las “Tardes de Terraza” en Dominó

Al mismo tiempo que han ido disminuyendo las restricciones a la movilidad provocadas por la pandemia, se ha levantado -nuevamente- la vida nocturna en la ciudad. Calles iluminadas, grupos de amig@s disfrutando el reencuentro y muchas terrazas abriendo sus puertas para saborear un rico picoteo y deliciosos aperitivos, es la escena de cada tarde. Si […]

Al mismo tiempo que han ido disminuyendo las restricciones a la movilidad provocadas por la pandemia, se ha levantado -nuevamente- la vida nocturna en la ciudad.

Calles iluminadas, grupos de amig@s disfrutando el reencuentro y muchas terrazas abriendo sus puertas para saborear un rico picoteo y deliciosos aperitivos, es la escena de cada tarde.

Si la enorme cantidad de opciones te confunde, pero quieres asegurar un reencuentro único y especial, te tenemos una increíble opción: nuestras nuevas Tardes de Terrazas. Un menú que puedes pedir desde las 16:00 horas y donde encontrarás desde jarras para compartir, hasta exquisitas papas rústicas e incluso tablas.

Te contamos sobre algunas exquisitas preparaciones que encontrarás en las Tardes de Terrazas.

¿Qué tiene la carta de Tardes de Terrazas?

1.- ¡Lo bueno se comparte! 

¿Acaso hay algo mejor que compartir una rica tabla con amigos? o ¿algo más divertido que ponerse al día mientras se come de un mismo plato? 

En Dominó creemos que no y por eso agregamos a nuestras Tardes de Terrazas, seis preparaciones para compartir con esas personas que hemos dejado de ver debido a la pandemia. Algunas opciones son:

Mix empanadas fritas: Si quieres degustar la mano del chef, te recomendamos probar esta increíble combinación: carne, napolitana y queso, ¡Tod@s quedan felices!

Provoleta grillada: Con tomatito cherry, champiñones y albahaca, ¡nada mejor que un fondo de queso fundido para compartir!

Trío de hummus: Exquisitos vegetales grillados como zapallito italiano, zanahoria, tomatito cherry y champiñones, acompañan nuestras tres variedades de hummus: clásico, betarraga y pimentón. ¡Una delicia!

Tabla gringa: ¡Una opción 100% carnívora! BBQ baby back ribs, alitas de pollo, aros de cebolla, salsa Dominó, salsa BBQ y mayo Dominó generan el mix perfecto para #DomiLovers osad@s.

2.- Nuestras papas fritas rústicas con estilo (y obvio todas con Mayo Dominó)

Las papas fritas son el plato por excelencia para compartir con familia, amig@s, pareja e incluso en solitario. Por eso, quisimos ir al siguiente nivel y creamos cinco variedades para que tus papas fritas rústicas mirando el atardecer sean realmente únicas.

Chorrillana porteña: Carne desmechada, huevo frito de gallina libre, cebolla grillada, salsa brava y ciboulette

Vegetariana: vegetales grillados: zapallito italiano, cebollín, zanahoria, tomatito cherry, champiñón grillado a lo que se suma la rica salsa brava y salsa queso azul. ¿Quién dijo que comer veggie era aburrido?

¡Estas son solo algunas opciones de papas rústicas que podrás probar en nuestras Tardes de Terrazas!

3.- Jarras del mundo partiendo por casa

Y como si esto fuera poco, también pensamos en nuestros #DomiLovers mayores de edad que disfrutan de un rico cóctel after office en compañía de amigas o amigos. 

¿Lo mejor? Pueden pedir una jarra completa para compartir en grupo.

¡Algunas opciones que amarán tu y tus amig@s!

Sour la pizka: El clásico pisco sour o su versión menta jengibre (muy refrescante) te llegará en una coctelera que mantiene el frío. Una opción ideal para compartir o tomar sol@, ¡si crees que puedes!

Clery de nuestro chile: Una fresca combinación de vino blanco helado con duraznos en cubitos y un toque de pisco. Es como el clásico ponche, ¡pero 100% mejorado!

Sangría de verano: Apenas se dejan ver los primeros rayos de sol y salen las sangrías frías. Vino tinto, manzana y naranja lograrán calmar el calor del verano.

Ramazzotti de la Italia: Espumante brut, Ramazzotti, cáscaras de naranja, arándanos y hielo, ¡un clásico que nunca falla!

Cola de MoNot: ¡No es necesario que sea navidad para tomar un clásico trago chileno!, pero esta vez 100% vegano y en tamaño para compartir. Pisco, la deliciosa NotMilk y su qué se yo serán el mix favorito de tod@s.

Además, ¡todas nuestras opciones están disponibles para servirse en copa individual! 

Te recomendamos venir y conocer todas las variedades de tragos que hemos creado para lograr las mejores Tardes de Terrazas: Gin Tonic, Piscola, Borgoña y nuestros clásicos schop de cerveza, son solo algunas de las opciones que aún no conoces. ¡Solo debes venir y disfrutar! 

Puedes asistir a nuestras Tardes de Terrazas y conocer las fantásticas opciones culinarias en Isidora Goyenechea 2930, Ahumada 37, Mall Plaza Tobalaba y próximamente en Viña del Mar. 

¿Qué esperas para armar tu próxima salida con amig@s? 

Te puede interesar

¿Ya probaste nuestro consomé? Un clásico perfecto para este otoño

Ya se acerca el frío y el sufrimiento de los veranistas, ¡pero no temas!, porque en Dominó tenemos una preparación ideal para superar estas temperaturas.

¿Hot dog o completo? ¡Conoce las 5 diferencias!

En Chile le decimos completo y en otros países hot dog”, podría ser la respuesta más rápida, pero entre estas dos preparaciones hay más que distancia geográfica. ¿Quieres conocer las diferencias

¡Somos el primer restaurante de América Latina con sello CERTIFIED Humane!

En Dominó quisimos renovar nuestro compromiso con el planeta y certificar nuestros huevos de gallinas libres de jaulas, ¿quieres saber de qué trata?

“Los Precisos”: conoce la nueva opción precisa para ti y tu bolsillo

¿Churrasco, Lomito o Mechada? ¡No importa cuál sea tu favorito! Ahora podrás disfrutar de todas estas preparaciones con el precio y tamaño Preciso.

La tecnología llegó a Dominó para darte el clásico servicio a un nuevo nivel

Nuestro compromiso es entregar el mejor servicio a los #DomiLovers y con la tecnología llegamos al siguiente nivel, ¿quieres saber de qué se trata?

¡Conoce los secretos de nuestras hamburguesas!

Si todas las noches tienes el sueño recurrente de una hamburguesa que te enamora al primer mordisco, ¡debes probar nuestras hamburguesas Dominó! ¿Quieres conocer sus secretos?

¡Pide con tu app Club Dominó desde la mesa! Rápido, cómodo y con el mismo sabor de siempre

¡La experiencia Dominó nunca deja de sorprender! Ahora puedes pedir tus preparaciones favoritas desde la mesa con tu celular y obtener increíbles beneficios.

Arte, cultura y panoramas: el renovado ambiente del Paseo Bandera en Santiago Centro.

Patinaje, compra sostenible, murales y hasta sesiones de fotos, son algunas de las opciones que brinda este emblemático punto de Santiago. ¿Quieres saber qué hacer en Bandera?

Conoce por qué nuestro pan es indispensable para nuestr@s Maestr@s.

En Chile, el pan es algo que se toma en serio y en Dominó somos fanáticos del mejor ¡Conoce las propiedades para que un pan tenga el honor de llegar a las manos del Maestr@!

Salchicha Dominó Original: única, deliciosa y 100% nuestra

La clave de cualquier completo es una buena salchicha y nuestra Salchicha Dominó Original es realmente inigualable ¿Quieres saber qué la hace tan especial?